Le informo que me acaban de llamar para ratificar esa anulación.
Haga el favor de hacer un barrido de la zona antes de decirme que no hay fibra en la misma, porque está usted emitiendo una información falsa.
D
Compañeros suyos me llamaron, de motu propio, cosa que también es demostrable porque las conversaciones quedan grabadas, para indicarme qué abriera ese contrato, una vez abierto, otro compañero me indico que eso era un error. Es decir, la idea partió de sus comerciales ... A ver si se aclaran ustedes.
Revise el tema de permisos particulares, oficiales, regulación casco histórico y demás, antes de contestar sobre lo mismo, y vera que está todo desmontado.
No sé por qué tengo que andar repitiendo,cuando tienen ustedes permisos por escrito, fotos de lacto y arqueta, nombres de los responsables del Ayuntamiento.
No se trata de que me contesten cualquier cosa, se trata de que tienen a un cliente desde hace más de ocho meses al que le están cobrando un servicio que no tiene y al que no le dan solución cuando la hay.
Sus responsables no toman cartas en el asunto y ni se han molestado en comprobar con los datos aportados que su subcontrata ha emitido informes falsos, es de ir, ha mentido.
Y entre tanto a nosotros nos tienen sin servicio y sin molestarse lo más mínimo en pedir informes fehacientes para comprobar este escándalo.
No se atreven a calificarlo, espero que la comunidad si lo haga porque es una vergüenza