Les pongo en copia una conversación anterior para que sigan siendo conscientes del trato que estoy recibiendo como cliente
Cuando una persona lleva más de ocho meses sin servicio, ha tenido que soportar informaciones falsas, que es lo mismo que decir mentiras por parte de los técnicos de la subcontrata; respuesta por parte de los interlocutores de esa Comunidad que no tienen nada que ver con la situación y en las que se han esgrimido argumentos para salir del paso. Cuando me habéis hecho ir varias veces al Ayuntamiento de Cáceres para comprobar que no es cierto que hayais pedido permiso, ni vosotros ni vuestra subcontrata; cuando me habéis afirmado de la exitencia de falta de permisos de particulares y os he tenido que enviar un documento en el que se afirma que no es cierto que Telefónica, ni ninguna subcontrata por parte de Telefónica haya contactado con ellos, y han emitido permiso por escrito; es decir, cuando he demostrado todas esas informaciones falsas.
Cuando he tenido que soportar que me informéis en contradicción unos con otros. Cuando me venís reiterando, sin mirar los antecedentes, que tengo suficiente con el sistema de radio, cuando es imposible instalarlo para ver la televisión. Cuando me habéis insistido por activa y por pasiva de lo mismo. Cuando me habéis venido cobrando un servicio que no prestáis porque no está instalado y ni siquiera me devolvéis los importes porque el técnico de la subcontrata cerró el parte en falso.....
Cuando me llaman tres personas de atención al cliente de motu propio, es decir, sin ninguna llamada previa mía, y me dicen que la solución es abrir otro contrato por la parte trasera y que en un mes a lo máximo se tendrá instalada la fibra poque han comprobado la veracidad de los datos que he ido aportando .....
y ahora me dice usted que el despliegue será lento y que tengo la posibilidad de fibra.
Le pido que el respeto empiece por ustedes, que vean el hilo, las fotografías aportadas, el documento aportado, y que tengan en consideración que llevo más de ocho meses con este tema, que me están causando perjuicios.
Cuando Telefónica, está maltratando a un cliente de esta forma, me dice usted, USTED, que siga los valores de respeto y tolerancia del foro.
Le agradecería que por favor, respete el trato con el cliente (no le he tuteado en ningún momento); se informe del asunto antes de responder (que es su trabajo), si no tiene la solución eleve a su superior el asunto. Dentro de ese respeto y tolerancia, solicito, que se tomen medidas para exigir responsabilidades a la subcontrata en cuanto a los informes falsos emitidos, y que se tome la molestia de revisar el hilo, y se cerciorará de que hay respuestas por parte de ustedes realizadas para salir del paso. Si lo precisan, aunque no es mi trabajo, también les puedo hacer el informe
He demostrado que no han prestado la ayuda posible; la Comunidad, en muchas ocasiones, ha salido del paso, y eso es una falta de respeto y de consideración al cliente.
El que yo le diga que haga bien su trabajo, no es ni atentar contra ningún valor hacia su atención, ni falta de tolerancia ni de consideración; el que ustedes Telefónica, sean responsables de este galimatías, responsables de no haber tomado cartas en el asunto con los informes falsos, responsables de no haber tomado cartas en el asunto con respuestas sin contrastar, sí es una falta de cortesía, consideración, tolerancia y maltrato al cliente.
De momento, seguimos, pagando facturas indebidas, sin Tv desde hace más de ocho meses, y ahora con dos contratos ..... y con respuestas contradictorias por parte de usted y de tres técnicos compañeros suyo que me han llamado de motu propio"
Y ahora, continuemos,