Buenos días,
Ya sabrán que hemos pasado de los diez meses de abandono por parte de esa compañía, y por tanto vamos camino de los once meses .... y ustedes sin molestarse en solucionar nada.
Para recordatorio general, les vuelvo a informar, eso sí, reiteradamente, que el reitero les encanta, que las razones a las denegaciones a mis pedidos son:
*anulado por falta de permisos oficiales - falso porque no los han pedido
+ anulado por imposibilidad técnica - falso porque les he demostrado fotográficamente y documentalmente la existencia de arqueta y CTO,
* falta de cobertura - falso, porque les he demostrado cómo a mis vecinos les aprobaron una nueva línea
* falta de permisos particulares - falso, porque les he aportado documento privado en el que figura que nunca han pedido permiso a mis vecinos y que a petición mía éstos me lo dan.
Se les ha pedido que requieran a la subcontrata y averiguen por qué desde el momento en acudieron a mi domicilio a efectuar los trabajos y vieron la arqueta rota, emitieron informes en los que, según la información que yo tengo de ustedes, eluden el tema de la arqueta y se basan en justificaciones que como acabo de decir he ido demostrando que no se ajustan a la realidad. A ustedes les da exactamente lo mismo que estos informes puedan no ser veraces y exactamente lo mismo tener a un cliente camino de los once meses sin servicio.
Como les he informado, reiteradamente, he formulado dos reclamaciones al Defensor del Cliente de las que he obtenido la siguiente respuesta: silencio
Seguimos reclamando las facturas de un servicio que ustedes no ofrecen; siguen enviándome publicidad de un servicio que no pueden ofrecer; siguen sin aportar solución de ninguna clase; siguen sin enviar a ningún técnico a mi domicilio para que pueda ver in situ la situación e intentar solucionarla; sigue la antena sin desenvolver en su caja tan ricamente en mi casa .....
Nosotros seguimos, CAMINO DE LOS ONCE MESES, SIN TV MOVISTAR, SIN INTERNET TV Y SIN NINGÚN PRODUCTO y ustedes SIN SOLUCIONAR.
Imagino que continuarán con sus reiteradas validaciones y pelillos a la mar.
Hasta cuando tendremos que esperar?, a ustedes les parece normal tener a unos clientes camino de once meses sin servicio?
Saludos,