Buenas tardes,
Como consta en el documento privado que les envié el pasado día 2 de Octubre, firmado por la casa colindante a la mía, y que ustedes pueden visualizar en las conversaciones privadas, A MIS VECINOS NUNCA LES PIDIERON PERMISO PARA PROCEDER A PASAR MI CABLE POR SU FACHADA, MIS VECINOS CONSTANTAN LA UBICACION DE UNA ARQUETA Y DEMÁS ELEMENTOS DESDE LOS QUE ELLOS TOMAN; si se preocupan un poco verán como a estos señores se les autorizó la ampliación de la línea, es decir, sacar de esa arqueta otra línea, SIN QUE PROCEDA ANULAR LA PETICIÓN POR LA FALTA DE AUTORIZACIONES ADMINISTRATIVAS QUE USTEDES ESGRIMEN PORQUE NO EXISTEN ESE IMPEDIMENTO.
AQUÍ LO QUE ESTÁ PASANDO ES QUE SU SISTEMA NO ESTÁ ACTUALIZADO Y NO RECONOCE LA EXISTENCIA DE LA PUERTA POSTERIOR DE MI DOMICILIO DESDE DONDE SE PUEDE ENGANCHAR
NO HAY NADIE EN ESA COMPAÑÍA DE TELEFONICA ESPAÑA QUE SE TOME LA MOLESTIA DE RECTIFICAR DATOS, DE ENVIAR A ALGÚN OPERARIO A COMPROBAR IN SITU. TRABAJAN, CON PERDON DE LA EXPRESIÓN, CON OREJERAS PUESTAS Y SON CAPACES DE SOLUCIONAR UN TEMA QUE ES MENOR.
SU SUBCONTRATA VINO A ENGANCHAR, EN ESE MOMENTO NO HABÍA PROBLEMAS, PERO ANTE LA DIFICULTAD DE ENCONTRAR LA ARQUETA ROTA, SE ESTROPEÓ EL TEMA Y HASTA AHORA.
EL MIÉRCOLES SE CUMPLE UN AÑO DE DESATENCIÓN Y ABANDONO POR PARTE DE ESA COMPAÑÍA, DESDE QUE TELEFONICA ESPAÑA NOS DEJÓ SIN SERVICIO,. SIGUE INCLUMPLIENDO SU CONTRATO Y NO ES CAPAZ DE QUE NADIE, NINGÚN RESPONSABLE, SOLUCIONE EL TEMA.
SUS EXCUSAS SON PATÉTICAS Y NO SE CORRESPONDEN CON LA REALIDAD
SI ESTA SITUACIÓN NO ES DEBIDA A UNA VERGUENZA DE COMPAÑÍA, DE TELEFONICA ESPAÑA, DÍGANME QUE ES DILIGENCIA.