Buenos días Pilar:
Su respuesta no puede ser más desafortunada, sobre todo a estas alturas de la película.
Que me digan que han hecho todo lo posible es una desfachatez y una falta de consideración absoluta a un cliente.
Le sugiero que se repase esta línea, que vea toda la documentación que he aportado y que se moleste en ver la cantidad de cable de fibra que han extendido por todo el casco histórico a la vista.
Para conocimiento general, vuelvo a repetir. LA SUBCONTRATA VINO A ENGANCHAR LA FIBRA Y SE ENCONTRÓ CON UNA ARQUETA ROTA Y A PARTIR DE AHÍ EMPEZARON A PONER INCONVENIENTES QUE HE IDO DESMONTANDO. EL AYUNTAMIENTO DA PERMISO PARA EL CABLE DE FIBRA, AUNQUE USTEDES NUNCA LO HAN PEDIDO POR LO TANTO NUNCA SE LOS HAN DENEGADO, PERO YO ME HE TOMADO LA MOLESTIA DE IR PERSONALMENTE VARIAS VECES, DE HABLAR CON LOS TÉCNICOS RESPONSABLES, CONTACTO QUE LES HE FACILITADO POR PRIVADO. USTEDES NUNCA HAN CONTACTADO CON ELLOS NI VERBAL NI HAN REGISTRADO NINGÚN ESCRITO, NI USTEDES NI SU SUBCONTRATA. TENGO LOS PERMISOS PARTICULARES QUE LA SUBCONTRATA DIJO QUE ESTABAN DENEGADOS. HAY ARQUETA A PIE DE MI FACHADA POSTERIOR Y ES FACTIBLE SACAR CABLE DE ELLA PORQUE USTEDES LO HAN ADMITIDO ANTE UNA NUEVA PETICIÓN DE LA CASA COLINDANTE QUE TAMBIÉN IRÍA POR FUERA, ES MÁS, BASTANTE MÁS CABLEADO QUE POR MI FACHADA.
TIENEN LA DESFACHATEZ DE ALEGAR LA IMPOSIBILIDAD DE EXTENDER LINEA DE FIBRA POR EL CASCO HISTÓRICO, CUANDO USTEDES LO TIENEN INUNDADO DE LÍNEA DE COBRE SIN SERVICIO QUE DURANTE MÁS DE TRECE MESES ESTÁ INOPERATIVA Y NO HAN RETIRADO.
LE SUGIERO QUE CUANDO CONTESTE A UN CLIENTE SE TOME LA MOLESTIA DE ESTUDIAR EL CASO, Y NO SALIR CON LA PRIMERA RESPUESTA QUE CONSIDERE FACTIBLE PARA PASAR PÁGINA.
ESTE ASUNTO NO HA TERMINADO POR CULPA DE LA INEFICACIA DE TELEFONICA Y DE SU SUBCONTRATA.