Impuesto del IVA en mis facturas cuando me tienen que cobrar el IGIC
Buenas tardes,
El 22 de este mes me llegó un mensaje a mi móvil sobre la reclamación CP1910ZD7Y98QV en la que dice que no han encontrado ninguna incidencia por lo que no procede ninguna devolución. (Una promoción de fusión que "disfruté" 2 meses).
Es increíble que teniendo "un fallo" (o grave error para mí) pague yo las consecuencias con el dinero que precisamente no me sobra. Y yo me pregunto: para que llevan a cabo ofertas "x" meses por packs si después no dan de baja en su tiempo, ¿para cobrarnos a nosotros las equivocaciones de ustedes y así enbolsarse el dinero? Cuando llamé ese día para dar de baja ese pack no había ni pasado 2 HORAS y ya esos canales me los habían quitado pero en cambio si me lo cobran, ¡ES GENIAL!!!!
Por otro lado, tengo pendiente otras reclamaciones sobre el importe de ciertas facturas (las 3 últimas) en las que me han cobrado el IVA cuando a mí me tienen que cobrar el IGIC . ¿Han solucionado algo? Porque estamos a día 25 y a mí me facturan el 1 de cada mes y espero que en esta próxima no sigan haciendo lo mismo porque entonces tomaré otra clase de medidas. Por si no lo saben están cometiendo conmigo [....] FISCAL, así que espero que mi próxima factura llegue correcta y que las anteriores me devuelvan el dinero correspondiente, porque sino no lo saben el IVA es un 21 % y el IGIC no es ni la mitad.
Espero respuesta pronto.