Foro

ulipir
Yo probé el VDSL
13-02-2017
Resuelto

Incidencia con portabilidad móvil

Buenas tardes por decir algo,

El pasado día 7 de febrero, solicité la portabilidad de mi línea a Movistar desde otra compañía.

Ese mismo día mi compañia me realizó una contraoferta contra la que Movistar no podía competir e intenté ese día y el siguiente llamando unas 8 veces al 1004 cancelar la portabilidad de dicha línea. La respuesta en las numerosas ocasiones que llamé fueron las mismas, que tenían una incidencia en su sistema que no les permitía cancelar la portabilidad, que la portabilidad no se iba a realizar porque no había fecha de ventana de cambio y otras muchas excusas que no quiero recordar a pesar que desde mi compañia me decía que la ventana de cambio la tenían para el día 10 a las 02:00 h.

El caso, es que ante dicha incompetencia, mi linea se ha portado supuestamente a Movistar a pesar de mi negativa a ello y ahora mismo, no solamente la línea está en poder de esta compañía, sino que no tengo la línea activa ni se puede hacer ninguna gestión para que se me active y pueda tener el servicio correspondiente. Es decir, estoy desde el viernes 10 de febrero SIN LINEA MOVIL!!! hablamos de 4 dias ya y sin vistas de solución.

Me planteo denunciar este caso en consumo si no se soluciona de manera inmediata.

Les pido que me encuentren una solución YA! esto es inconcebible e inaguantable.

• Desde el día 9 hasta el día 19 sin línea móvil. Esto es lo que me ha hecho Movistar. Al final ayer se solucionó el problema, pero no por las numerosas llamadas que hice al patético 1004 sino por otro medios que tuve que buscar perdiendo mi tiempo por un problema generado por esta compañía de la que no pienso mas que en marcharme a la de ya.

Jamás volveré a Movistar. Desastrosa atención al cliente.

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión