Foro
En el anterior mensaje ya se han mencionado ejemplos.
Pongo yo por ejemplo el de Looney Toons Cartoons, con el que descubri la incidencia.
Ruego a los tecnicos sigan revisando, efectivamente, algo esta mal, pero es evidente que me corresponde verlo.
Espero pronta resolucion, como ya se resolvieron los contenidos de Disney Channel, para los que tambien me juraron que todo estaba correcto y no me correspondia verlos, y al final resulto que si.
Saludos.
Buenos días Joseluis48,
Sentimos las molestias. Comprobamos que se te notificó la incidencia para ser revisada por parte del servicio técnico especializado el cual nos indica que se informó personalmente de que los contenidos al estar solo contratados desde la App no se visualizaban por dicho motivo desde el descodificador.
¿Puedes indicarnos por favor si te facilitaron dicha información?
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Comercial_movistar11-07-2022Moderator
Hola Joseluis48
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar. Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Natalia
- Joseluis4809-07-2022Yo probé el VDSL
Buenos dias.
Desconozco si es casualidad o por alguna accion de algun tecnico pero confirmo que ya veo Cartoon Network por el descodificador.
Me gustaria escuchar que tienen ahora que decir todos aquellos que me intentaron disuadir y cerrar la incidencia, afirmando cosas como: no existe ese contenido, no lo tengo contratado, eso solo se ve por la app, etc etc etc.
La imagen que han dado es lamentable.
En este mismo chat me han comentado esas cosas, quedando en evidencia, que me escriban de nuevo y me expliquen que tienen que decir ahora.
En cualquier caso gracias por la atencion a todos aquellos que si creyeron en la incidencia.
Saludos. - Comercial_movistar08-07-2022Moderator
Hola @buenos días
Recordamos que Movistar Plus+ en dispositivos también se puede ver a través del desco.
El contenido VOD (vídeo bajo demanda) es el catálogo y está disponible en las calles por categorías.
Joseluis48, necesitamos que borres el listado completo en "Gestión de Dispositivos" en un PC y luego compruebes, por favor.
Quedamos pendientes del resultado.
Un saludo
Cristina
- Joseluis4806-07-2022Yo probé el VDSL
Hola.
En tienda lo vi a traves del descodificador, yo mismo cogi el mando.
No es cierto lo que indican, al intentar ver el contenido lo que sale es un mensaje de que es por suscripcion.
Otro usuario con la misma contratacion que yo tambien acaba de confirmar que SI ve este contenido por el descodificador (gracias jmagular70).
Quedan de nuevo en evidencia, por eso ni pueden reponder a todas las preguntas hechas.
Queda muy claro que debo ver este contenido por el descodificador
Solucionen la incidencia de una vez.
Saludos.
- jmaguiar7006-07-2022Yo probé el VDSL
Hola Comercial.Global_movistar eso no es así. Puesto que yo sí puedo ver contenidos de Cartoon a través del desco UHD y soy un usuario normal como Joseluis48
- Comercial.Global_movistar06-07-2022Moderator
Hola Joseluis48
Los contenidos de Cartoon Network no están disponibles a través de descodificador ya que es emisión exclusiva a través de Movistar+ Dispositivos. A través de la guía de TV puedes comprobar que no aparece como dial pero sí podrás ver contenido en dispositivos si accedes a través de tu usuario para Movistar+ Dispositivos.
Respecto a tus indicaciones sobre la visualización de contenidos de Cartoon Network en tienda, es posible que los estén visualizando a través de Dispositivos y no a través del propio equipo.
Sentimos reiterarnos pero a través del descodificador, no es posible visualizarlos, ya que es un servicio solo para dispositivos y ese canal no existe como tal en la parrilla de programación infantil.
Cuando aparece el mensaje de "suscripción" te da la opción de que puedas visualizarlos a través de Dispositivos siempre que tengas activado el canal en cuestión (Disney como canal y Cartoon Network como contenidos online ya que no es un canal en sí).
Un saludo
Raquel
- Joseluis4806-07-2022Yo probé el VDSL
Hola.
Puesto que han abierto mil incidencias y he recibido mil llamadas me han dicho de todo, incluida esta respuesta que veo que de nuevo recibo y por tanto seguimos en el bucle.
Me gustaria que me respondieran a estas preguntas que desmontan ese argumento:
¿Que es eso de que está contratado por la app? Yo he contratado unos paquetes de TV, a traves del servicio de contratación 1004.
¿Por qué los contenidos de Cartoon Network si se ven en los descodificadores de muestra a clientes de las tiendas movistar? ¿Engañan a los clientes? Porque si yo voy a contratar y pido que me enseñen los contenidos infantiles alli si se ven.
¿Por qué con mi anterior tarifa Fusion Total Plus si lo veia por el descodificador y, casualmente, con el cambio a la tarifa miMovistar deje de verlo?
Suponiendo que me crea esta respuesta, ¿por qué estos contenidos salen en el descodificador, aunque despues indician que son "por suscripcion"?
Si son por suscripcion, ¿por que los veo por la app? si no estuviera suscrito a ellos tampoco los veria por alli.
Como en la tienda si me lo venden como contenidos de descodificador y a mi me sale que son por suscripcion, respondan también a esta ultima pregunta, quiero suscribirme, ¿como debo hacerlo? ¿queda algun otro paquete de TV que no tenga contratado donde se incluya este contenido?
No existen contenidos que solo se vean por la app y no por el descodificador. En el sentido contrario si, hay contenidos que si que solo son visibles por el descodificador, pero no al reves.
Bien, quedo a la espera de que respuesta van a dar a cada una de las preguntas. Creo que son muy claras, espero que las respuestas tambien lo sean.
Si la respuesta va a ser la misma de siempre, intentando justificar lo injustificable, doy por cerrado este hilo, que ya es agotador, e inicio tramites para cambio a otra compañia, que si sepa dar respuesta y solución clara a los clientes.
Gracias.
Saludos.