Foro

Avatar de isasuabea
isasuabea
Mi vida cambió con el ADSL
19-07-2024

Incidencia desde más de 10 días

Desde hace ya más de 10 días que se cayó el servicio tanto de teléfono internet y Tv . Avisando reiteradas veces y lo único que me dicen que sigue abierta la incidencia y que lis técnicos están trabajando en ello. Al principio que si averia masiva

 Cuando en mi edificio hay infraestructura movistar y los usuarios de mi zona indican que disponen de Internet. Además el titular es mi padre con deterioro cognitivo y duscapacidad y nos es imprescindible la teleasistenxia conectada al teléfino. Más de 10 días para solucionar una avería???

12 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-07-2024

    Hola isasuabea 

     

    En primer lugar te pedimos disculpas por la tardanza en responder. Gracias por facilitar los datos por privado. Comprobamos que la conexión de fibra está afectada por un fallo de funcionamiento de la central de la zona, los técnicos siguen haciendo todo lo posible por restablecer el servicio de los usuarios afectados cuanto antes, lamentamos todas las molestias.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-07-2024

    Buenas tardes isasuabea,

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, ante todo, pedirte disculpas por todas las molestias que te estamos ocasionando. Para poder comprobar el estado en el que se encuentra la incidencia, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:  

     

    - Número de teléfono afectado 

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

    - Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número) 

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible. 

     

    Un saludo  

     

    Victoria