Foro

Lukas Kane
Yo probé el VDSL
10-12-2024

Incidencia envío Zeleris

No he recibido el pedido y en el enlace de seguimiento del envio de Zeleris aparece: "entregado" y aún estoy a la espera de recibirlo. Hoy he intentado consultar en 1004 el problema y han abierto una incidencia pero he intentado ponerme en contacto con Zeleris y su sistema me impide poder hablar directamente con ellos. Estoy muy preocupado porque desde el día 3 hasta hoy, día 10, han pasado muchos días y además ha coincidido con el puente de la constitución y un día festivo de la comunidad de Murcia, pero quisiera que puedan tranquilizarme, ante está preocupación.

19 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-12-2024

Hola, Lukas Kane 

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

Validamos que hay una gestión interna respecto al desistimiento del equipo, pasaremos nota respecto a la recogida que nos comentas. 

Estaremos pendientes para informarte cualquier novedad. 

Ten un excelente día y Feliz Navidad. 

Un saludo.

Karen.

Lukas Kane
    Yo probé el VDSL
    25-12-2024

Hola, Laura. Efectivamente llegó tarde y con una falta de atención y descontento con vuestro servicio de envíos de Zeleris, con lo cual he decidido devolverla y he solicitado el desistimiento del pedido, ....y vuelta a lo mismo con Zeleris, mensajes de recogida que no vienen y esperando a que Zeleris se lleve la television, a ver si podéis incidir en la recogida.

Muchas gracias por el seguimiento de mi problema, y Feliz Navidad a todos.

Ojalá que en el próximo 2025, Movistar cambie de compañía de transporte.

Comercial-movistar
    25-12-2024

Hola, Lukas Kane 

Nos consta que el pedido asociado al dispositivo se completó el 19/12. Podrías confirmarnos si recibiste la TV correctamente.

Saludos.

Laura.

Comercial-movistar
    19-12-2024

Hola, Lukas Kane 

Disculpa la demora ocasionada. 

Seguimos pendientes de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te decimos. 

Saludos.

Laura.

Oleafincas sl
    Yo probé el VDSL
    11-12-2024

Nuestro caso en Rincón de la Victoria, Málaga. Sustracción Iphone 16 pro 256.

Solicitamos a Movistar con financiación a 24 meses 2 móviles Iphone 16 pro 256. El 20 de septiembre, viernes, llega el paquete a nuestra oficina a través de la empresa de transporte Zeleris.  El lunes 23 abrimos el paquete y solo hay 1 terminal. Observamos la caja y vemos que ha sido manipulada por un lateral. Presentamos denuncia en la Guardia Civil.

Damos traslado de la denuncia a Movistar y nos remitimos varios emails sin que se de solución al problema. Solicitamos a Movistar que de de baja el IMEI del teléfono.

Días después concretamente el día 30 de septiembre, se persona en la oficina el transportista de Zeleris para que firmemos un albarán referente a la entrega, que evidentemente no firmamos. Igualmente ponemos en conocimiento de Movistar esta anomalía.

Movistar nos indica que NO van a restituir el móvil valorado en 1.185,60 + IVA.

Esa es la respuesta de Movistar para un cliente de empresa desde hace más de 20 años.

Además de interponer la denuncia en el juzgado, también hemos puesto hojas de reclamaciones a Movistar y Zeleris y procederemos al cambio de compañía.

Lamentablemente vistos los foros y publicaciones en redes sociales es una práctica habitual los problemas con las entregas de Zeleris…. paquetes no entregados, paquetes abiertos, o albaranes falseados.  Vemos en diferentes foros que hay muchos usuarios afectados por esta práctica, el problema es que si no se interpone denuncia a la policía o guardia civil no se llega a ningún sitio.

El problema lo tiene Movistar que confía las entregas a una compañía de poca fiabilidad, y es Movistar la responsable de que los terminales lleguen a su destino, no puede excusarse en que ellos lo entregaron a Zeleris.

Zeleris es una empresa perteneciente al grupo de Telefónica por lo que tampoco dan una solución ni los unos ni los otros.

Igualmente daremos toda la publicidad en redes sociales de estos hechos, para que esta práctica no quede impune como están acostumbrados.

Comercial-movistar
    11-12-2024

Hola, Lukas Kane 

Vemos que, tienes una gestión en curso para revisar lo sucedido con el dispositivo, ya que te registra como entregado, pero aún no lo has recibido. Desde la Comunidad nos quedaremos pendientes de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te decimos. 

Saludos.

Laura.

Lukas Kane
    Yo probé el VDSL
    10-12-2024

Hola Dairon, efectivamente ese es el modelo del pedido que aún no he recibido.

Comercial-movistar
    10-12-2024

Hola, Lukas Kane.

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Por favor, confírmanos si el pedido del dispositivo que consultas es el SAMSUNG TU55DU7105KXXC.

Un saludo, Dairon. 

Comercial-movistar
    10-12-2024

Hola, Lukas Kane.

Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.

Desde aquí te pedimos una disculpa por las molestias ocasionadas.

Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

- DNI y nombre completo.

- Teléfono de contacto.

Un saludo, Dairon.