Foro
Graacias por tu sugerencia. Voy a ir mirando todas las compañías y después decidiré.
Efectivamente, como los usuarios a veces somos comodones, se aprovechan las grandes empresas. Si cambiasemos con más frecuencia, otro gallo nos cantaría. Si Movistar después de esta cacicada, tuviese una pérdida significativa de abonados, se lo pensaría dos veces antes de repetirla.
Saludos
Aqui tenéis como les ha ido a las operadoras en el primer trimestre de 2016..
Sacar vuestras propias conclusiones...
Saludos
http://www.adslzone.net/portabilidades-q1-2016
- Andres03-04-2016Quítamelo todo menos el 5G
Pues tanta subida trae malas noticias.....
http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/La-zona-oscura-Noticias-Movistar/td-p/2291232/page/5
Ultimo comentario donde un usuario denuncia por la subida.
- jmarruga16-04-2016Yo probé el VDSL
Cuanto más hablo con Movistar más me cabreo y me doy cuenta de los impresentables que son.
. Cuando pedí ejercer el derecho a no tener permanencia, me dijeron que estaba fuera de plazo porque se me había avisado de las subidas en las lñíneas de movil en enero. Comprobé las facturas que te mandan por mail y era falso,
. Ahora dicen que claro las factura propiemente dicha está colgada en la web y tienes que ir a buscarlas y que el aviso estaba en un anexo que no viene en el mail (otra trampa para el cliente).
. Que aunque te bombardean a sms avisando de infinidad de chorradas que no precisas, no son capaces de mandarte un sms avisandote de lo que realmente te intersa, la subida de precios por lñinea de movil.
. Las supuestas mejoras que te aplican al subir el precio, no te las aplican si no lo pides expresamente (otra trampa). Resulta que en mi Movistar Fusión, yo continuaba con la misma velocidad que antes, aunque llevo meses pagando más,
. Les compras u.n terminal, a los 12 días se muere sólo. No te lo cambian. SE lo tienes que entregar y llevo más de una semana esperando que me digan el qué. Eso sí la permanencia continúa y nok se puede tocar, Cuando lo normal es un aparato comprado y que funciona mal o no funciona antes de los 15 días se cambia y punto.
. Presentas reclamaciones, y después al cabo de unos días la operadora del 1004 te dice que no hay ninguna reclmacióin presentada (mientren otra vez)
. Vuelvas presentar la reclamación y recibes una carta firmada por alguien que no debe tener vergüenza (una tal Emilio Gayo) que te mete un rollo diciendo que Movistqar es la leche, pero no te responde sobre la reclamación.
En resumen, para salir corriendo. Totalmente impresentable.
Ahora mismo, voy a llamar a Amena y cambiar dos de las cuatro lí.neas de movil. El resto tan pronto pueda me doy de baja.
Todo esto no sé si será legal o no, pero moralmente es una indencia y un robo.
- Comercial.Global-movistar16-04-2016Moderator
Hola @jmarruga
La comunicación de la subida de precios se ha realizado en plazo en la factura de enero. Se ha enviado en papel o publicado en la web para los clientes que dispones de la factura electrónica.
Se ha dado un plazo para poder resolver el contrato hasta la fecha en que se ha producido la subida. Hay que tener en cuenta que las permanencias adquiridas por terminales se mantienen, solo aplica a las permanencias de las tarifas Fusión.
Respecto al terminal averiado, tendrías que acudir a la tienda donde lo has dejado para consultar sobre el estado de la reparación
Un saludo
Mercedes