Foro
Hola @jmarruga
La comunicación de la subida de precios se ha realizado en plazo en la factura de enero. Se ha enviado en papel o publicado en la web para los clientes que dispones de la factura electrónica.
Se ha dado un plazo para poder resolver el contrato hasta la fecha en que se ha producido la subida. Hay que tener en cuenta que las permanencias adquiridas por terminales se mantienen, solo aplica a las permanencias de las tarifas Fusión.
Respecto al terminal averiado, tendrías que acudir a la tienda donde lo has dejado para consultar sobre el estado de la reparación
Un saludo
Mercedes
Mercedes, haga usted el favor de leer lo que he escrito y, si quiere responderme, respódame sobre lo que me esty quejando. NO me tore´.e qjue es de muy mala educación y todavía me molesta más.
EN MI FACTURA DE ENERO NO PONÍA NADA¡¡¡¡¡¡¡¡ LA QUE MANDAN POR MAIL NO PONE NADA. RESULTA QUE TIENES QUE IR A BUSCARLA EN UN ANEXO QUE ESTA EN LA WEB, SUPONGO QUE SE HACE ASÍ PARA VER SI ASÍ LOS CLIENTES NO SE ENTERAN. LOS BOMBARDEAMOS A SMS SOBRE CHORRADAS DE PROPAGANDA, PERO NO LES DECIMOS NADA DE LA SUBIDA DE TARIFAS.
DE MOMENTO, YA HE HECHO DOS COSAS: 1) PASAR DOS LINEAS DE LAS CUATRO QUE TENGO DE MOVILES AMENA. 2) VOLVER A LAS FACTURA DE PAPEL así ustedes pagan el papel, el sobre, el envío y no tendrá excusas ton tas para fastidiarme.
RECOMIENDO A TODOS QUE OS MIREIS LAS CONDICIONES DE AMENA. ESTÁN MUY BIEN. SI NOS VAMOS MUCHOS A AMENA, MOVISTAR SE LO PENSARÁ DOS VECES EN UN FUTURO ANTES DE VOLVER A HACER CACICADAS Y TOMAR EL PELO DE FORMA TAN FLANGRANTE A SUS CLIENTES.
Mercedes, por favor, leete todo lo que e escrito antes y contesta algo coherente.
Saludos
- Choquero17-04-2016Yo probé el VDSL
Yo también he vuelto a la factura en papel, aunque sólo sea para "molestar" un poco.
Los clientes no somos tontos, aunque nos tomen por tales.
- Comercial.Global-movistar17-04-2016Moderator
Hola @jmarruga
Cuando se envían anexos con la facturas, éstos son notas informativas o detallan parte del consumo realizado.
Dependiendo de la información, ésta se refleja en la parte inferior de la propia factura o en un anexo
Si has dado de baja la factura electrónica, desde tu área de cliente dispones de acceso tanto a las facturas como a los anexos que se adjuntan con las facturas y se envían para que sean leídos
Un saludo
Mercedes