Foro
Mercedes, haga usted el favor de leer lo que he escrito y, si quiere responderme, respódame sobre lo que me esty quejando. NO me tore´.e qjue es de muy mala educación y todavía me molesta más.
EN MI FACTURA DE ENERO NO PONÍA NADA¡¡¡¡¡¡¡¡ LA QUE MANDAN POR MAIL NO PONE NADA. RESULTA QUE TIENES QUE IR A BUSCARLA EN UN ANEXO QUE ESTA EN LA WEB, SUPONGO QUE SE HACE ASÍ PARA VER SI ASÍ LOS CLIENTES NO SE ENTERAN. LOS BOMBARDEAMOS A SMS SOBRE CHORRADAS DE PROPAGANDA, PERO NO LES DECIMOS NADA DE LA SUBIDA DE TARIFAS.
DE MOMENTO, YA HE HECHO DOS COSAS: 1) PASAR DOS LINEAS DE LAS CUATRO QUE TENGO DE MOVILES AMENA. 2) VOLVER A LAS FACTURA DE PAPEL así ustedes pagan el papel, el sobre, el envío y no tendrá excusas ton tas para fastidiarme.
RECOMIENDO A TODOS QUE OS MIREIS LAS CONDICIONES DE AMENA. ESTÁN MUY BIEN. SI NOS VAMOS MUCHOS A AMENA, MOVISTAR SE LO PENSARÁ DOS VECES EN UN FUTURO ANTES DE VOLVER A HACER CACICADAS Y TOMAR EL PELO DE FORMA TAN FLANGRANTE A SUS CLIENTES.
Mercedes, por favor, leete todo lo que e escrito antes y contesta algo coherente.
Saludos
Hola @jmarruga
Cuando se envían anexos con la facturas, éstos son notas informativas o detallan parte del consumo realizado.
Dependiendo de la información, ésta se refleja en la parte inferior de la propia factura o en un anexo
Si has dado de baja la factura electrónica, desde tu área de cliente dispones de acceso tanto a las facturas como a los anexos que se adjuntan con las facturas y se envían para que sean leídos
Un saludo
Mercedes
- Choquero17-04-2016Yo probé el VDSL
Yo también he vuelto a la factura en papel, aunque sólo sea para "molestar" un poco.
Los clientes no somos tontos, aunque nos tomen por tales.