Foro
¡Movistar, Movistar, Movistar!
A ver si os ponéis las pilas o explicáis las cosas correctamente.
Hace una semana que me uní a la Comunidad y cada día me hierve más la sangre de la cantidad de inexactitudes que se ven (y eso que la sigo desde hace cinco años ¡por lo menos!)
En mi caso, al menos, explico cómo me enteré oficialmente (en la comunidad ya se había comentado) de que la "cuota" mensual de una línea adicional subía 3 € (por cierto, claramente abusiva, aunque os empeñéis en decir que habéis subido los Gb de datos).
El aviso no vino donde, yo, opino que debería haber venido, es decir, en la factura (legal) propia de la Línea Adicional, o bien en la Informativa... o en el detalle...
¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Entonces ¿dónde insertaron el aviso?
Pues donde no "pinta" nada:
en la factura principal de Fusion, que, en mi caso, es la que engloba mi Fijo y mi Línea Móvil Principal.
Pero aún hay más.
Para ver este aviso
no bastaba con descargar la Factura Legal de la línea fija, ¡NOOOOOOOOOO!, había que descargarse también la que pone "Detalle" (que en esa, cuando la abres, pone en marca de agua "NOTA INFORMATIVA") y en esa, en la última página (¡VIVA LA TRANSPARENCIA Y LA CLARIDAD PARA CON EL CLIENTE!), PÁGINA 7 en mi caso, sale el aviso anterior.
Señores de Movistar (ya sé, ya sé que los moderadores no tenéis culpa de las políticas ni de las malas artes de ciertas mentes "preclaras" de la empresa) ¿por qué no se hacen bien las cosas?
¿De verdad que a nadie se le ocurrió que si la subida afectaba a la Línea Móvil Adicional, era en la factura propia de esta línea (pero en la que llamáis Legal, no en la que se descarga picando en "detalle" y que llamáis "nota informativa") donde deberíais haber notificado el incremento?
Venga, por favor, huele "un poquito" a "vamos a hacerlo así que, entre los que no se enteren y los que no sabrán encontrarlo, pues 3 euritos más de cada uno y de paso 0,63 € más para las arcas del estado (el 21% de IVA)
Verdaderamente, lamento las "opacas", cuando no, "alegales" (dejémoslo en eso) políticas de esta empresa.
¡Cordiales saludos!
Seguiremos...
Mercedes, por favor, no digas falsedades. Cuando tienes factura sin papel, la factura no se envía. Pascual J. te ha contestado muy bien.
Por favor, mira lo que escribí y contestame a cada uno de los puntos. Con precisión, no con vaguedades o eufemismos. Si no, cada vez me haces enfadar más. .