Foro
Hola @jmarruga
Si no estás conforme con la información faciltada ni con la resolución de la reclamación, dispones del Servicio de Defensa del Cliente donde puedes plantear en segunda instancia tu reclamación para que sea revisada por un área independiente
Un saludo
Mercedes
Mercedes muichas gracias por tu tan extensa, detallada y amable respuesta. Tantas explicaciones e interés en aclarar todos los piuntos de mi queja y reclamación me abruman. Ya me ha quedado todo clarísimo: ni podéis ni queréis dar respuestas y a Movistar los clientes le importan un rábano. Mientras las grandes cifras vayan dando para pagar planes de pensiones multimillonarios a los directivos de la compañía, no importa que se maltrate y engañe a los clientes.
Nada, malgastaremos tiempo presentando quejas al "independiente" Servicio de Defensa del cliente.
- Pascual J22-04-2016Yo probé el VDSL
Hola @jmarruga y resto de participantes.
¿Os dais cuenta cómo han ignorado desde moderación los dos mensajes que he escrito en este hilo?
A lo mejor son difíciles de "digerir" y admitir que se han equivocado en la forma de comunicar la subida en las Líneas Móviles Adicionales. ¿Por qué en las VIVE 13 lo hicieron bien?
Curioso ¿no?
Un saludo
- jmarruga26-04-2016Yo probé el VDSL
Han pasado de tus mensajes y de muchas otras cosas. Los moderadores saben que tenemos razón, pero no lo van a reconocer. Se juegan su puesto de trabajo y, claro, si los echan no se van como se va Alierta.
Este tiupo de cosas se deberían arreglar desde el gobierno, haciendo una normativa clara que impidiese a las grandes empresas engañar a sus clientes. Pero como los políticos parece que jueguen a quien es más burro y a quien está más alejado de la realidad (ellos no aben ni lo que nos cueta suj móvil), pues así nos va.
Saludos