Foro
Hola AngelOlias25
Hemos estado consultando y observamos que tienes aplicada en la parte fija la oferta de portabilidad de DIGI por lo que abonas 45€ durante 12 meses. En cuanto a la parte móvil observamos reclamaciones anteriores en la que nos indican que han contactado contigo y te han informado de las condiciones de la parte móvil. Esta se te ha cambiado a Línea Adicional Ilimitada Base a 9€/mes, no es posible el cambio a a la promoción de 5€ ya que esta es para altas nuevas o portabilidades, a esa línea se le ha realizado un cambio de titular. Con el cambio de tarifa tienes pendiente de devolución un importe de 21,73 € que corresponde también a la factura en curso.
Pilar.
- AngelOlias2501-09-2026Más integrado que la RDSI
Hola,
El problema en la facturación no se encuentra en la línea adicional, sino en la parte fija con la oferta de portabilidad de DIGI por 45€. Desde Movistar me indican que en este pack no se incluye el Netflix estándar con anuncios y el ficción total, por lo que se facturarían aparte 8,99€/mes (Netflix) + 28€/mes (Ficción Total) = 37€/mes (Total paquete portabilidad DIGI + Netflix + Ficción Total = 82€/mes), cuando inicialmente la oferta sí incluía todos estos módulos por 45€/mes. Esta situación ya la he reclamado en varias ocasiones a Movistar y me indican que la oferta contratada ha sido un error comercial y que corresponde pagar 82€/mes y no 45€/mes, cuando dispongo de un contrato con todos los módulos mencionados inicialmente por 45€.
- Comercial-movistar01-09-2026Moderador Global Comercial
En este caso, lamento informarte que el descuento no aplica para el paquete de ficción total. Por otra parte, validando los descuentos que tienes actualmente activos el importe en total que pagarías es de 78 €/mes (IVA inc).
- AngelOlias2501-09-2026Más integrado que la RDSI
Como puede ser que no aplique el descuento para el paquete ficción total + Netflix Estándar con anuncios, si tengo un mail con todas las condiciones y contenidos del paquete por 45€ enviado por Movistar el día de la contratación. Puedo remitiros el mail para que comprobéis las condiciones que firmé.