Foro
Comercial-movistar
01-09-2026Moderador Global Comercial
En este caso, lamento informarte que el descuento no aplica para el paquete de ficción total. Por otra parte, validando los descuentos que tienes actualmente activos el importe en total que pagarías es de 78 €/mes (IVA inc).
AngelOlias25
01-09-2026Más integrado que la RDSI
Como puede ser que no aplique el descuento para el paquete ficción total + Netflix Estándar con anuncios, si tengo un mail con todas las condiciones y contenidos del paquete por 45€ enviado por Movistar el día de la contratación. Puedo remitiros el mail para que comprobéis las condiciones que firmé.
- Comercial-movistar01-09-2026Moderador Global Comercial
En este caso, como te he mencionado, el descuento no es compatible para paquete de ficción total con Netflix. Aplica si en la contratación se realiza únicamente la contratación del Netflix Estándar con anuncios.