Incumplimiento contrato promociones tv
El 2/10/2024 me llama un tal Pablo que se identifica en el departamento de calidad para ofréceme promociones en los canales de TV, en concreto
- En los 80 canales movistar 10€ durante 1 año asociados al contrato mi movistar que ya teníamos de fibra 1Gb y dos moviles por 76,90€/mes, Total de ambos 86,90€/mes
- En deportes 21€ durante 1 año
- Ficción Total cine y series 13€ durante 1 año
- Disney 4€ durante un año
Doy mi conformidad y me envia los contratos que firmo telemáticamente con el movil
Se cierra la llamada
Al recibir los contratos en el correo veo que falta el de Disney por lo que llamo para solicitarlo y una operadora cuya intencion pongo en duda me envia un nuevo contrato de Ficción Total con Disney al precio de 20€, que me niego a firmar dado que el precio ofertado era de 13+4, total 17€ por los dos paquetes. Esta operadora tambien da de baja el paquete contratado Ficción Total sin haber sido utilizado apenas 15 min hora después de contratarlo y ahora no quieren aplicarme las promociones acordadas y firmadas pese a estar en vigor porque dicen falsamente que he disfrutado de ellas
Ahora al intentar contratar al precio que figura en la web 13+4 genera un precio distinto de 20€ que no voy a aceptar porque nunca he disfrutado de esa promocion.
Esta es la reclamacion de un cliente cabreado que no sabe como resolver el problema