Foro
Fendetes has ido a la tienda y has solicitado Fusión. Ellos deberían haber convertido tu solicitud en pedido para que los técnicos fueran a realizar la instalación. Esto es lo que no han hecho. Los datos lo tienen en la tienda, nosotros no disponemos de ellos.
Desde aquí, lamentablemente tampoco podemos tramitar el pedido porque depende de otro departamento. Con los datos solicitados, reiteraremos lo que pediste para que se gestione en la mayor brevedad posible.
Te mando los datos que figuran en el contrato del día 4. Hay otro contrato del día 1, y a pesar de advertir que tuve problemas en una instalación de fusión anterior, porque con mis datos aparecía otra persona, cuando me mandaron el contrato, volvió a aparecer un titular erroneo, con mi DNI. Esto llevó a que tardase 45 días en tener fusión.
Me parece estupendo que sea otro departamento el que tenga la culpa. Pero yo no se nada de departamentos. He seguido el procedimiento poniendo en conocimiento de Movistar el problema, a través de la tienda, que es una de las opciones, pero sigo sin linea.
- Comercial-movistar27-09-2017Moderador Global Comercial
Hola Fendetes!
Hemos comprobado la solicitud del pedido y parece que hubo un error en el sistema, por lo que hemos vuelto a pasarles la petición para que traten de solucionarlo lo antes posible.
Quedamos pendientes y cualquier novedad te decimos, te dejo un privado con el nº de la gestión para que lo revises cuando puedas .
Saludos, Isabel G.
- Fendetes29-09-2017Yo probé el VDSL
Sigo sin tener noticias sobre la instalación.
- Fendetes03-10-2017Yo probé el VDSL
Sigo sin tener noticias de la instalación. Ya ha pasado un mes desde que hice el contrato.
Ya se han pasado los plazos previstos por Movistar.
El personal de la tienda Movistar ,donde hice el contrato, intenta gestionar el problema, pero no le dicen nada desde el departamento que corresponda y me consta que hacen todos los esfuerzos posibles para solucionar el caso.
Me pongo yo en contacto con Movistar en la web y en el 1004 y me dicen que no tengo pedido, me dicen que el contrato que yo tengo con MOVISTAR es cosa de otro departamento. ¿Cuántas empresas Movistar hay?
Al día siguiente me llaman por teléfono de Movistar, no se de que departamento. Les vuelvo a dar los datos que me piden y no tengo ningún pedido. La solución es que si no tengo pedido, que haga uno nuevo. Les digo que tengo un contrato y me contestan por correo electrónico al día siguiente con el nombre de otro titular. ¿Cómo voy a tener un pedido si en Movistar ni siquiera aparecen correctamente mis datos? Que por cierto ya se corrigieron en la tienda.
Desde este foro se me dice que van a agilizar la solicitud. De eso hace ya otra semana.
En la tienda me dicen que tenga un poco más de paciencia. Que lo mismo se resuelve enseguida, pero sin saber fechas.
En la web que haga otro pedido y empezar el proceso de nuevo.
Y lo último: hoy en el chat de atención al cliente me dicen que si he realizado un pedido en una tienda es la tienda quien tiene que solucionarlo, si la contratación es web en la web, y si el contrato fue por teléfono, el 1004. Entonces.... ¿las tiendas son otro Movistar?
Como conclusión: tengo un contrato firmado con Movistar que no tiene pedido asociado y la culpa la tiene siempre otro departamento que no gestiona lo que tenga que gestionar.
Hay que tener muchas ganas para seguir de cliente de Movistar.