Foro
Hola Fendetes!
Disculpa la demora en contestar ! Seguimos solicitando información acerca de tu solicitud, la ultima información que hemos podido comprobar es del día 03/10/2017 que estaba en proceso el alta de linea, hemos vuelto a solicitar más información.
Como te han comentado en la tienda hubo un problema en la solicitud inicial y ya nos consta que está resuelto, agradecemos enormemente tu paciencia y te pido disculpas por la cantidad de información contradictoria que estas recibiendo, pero si tienes pedido tal y como indica la tienda. También te puedo confirmar que los compañeros de tienda están haciendo todos los esfuerzos posibles y nosotros desde la comunidad nos hemos unido a ellos para intentar resolverlo lo más rápido posible.
Agradecemos de nuevo tu paciencia y por favor te pediríamos que si recibes algún contacto tanto técnico (para la instalación ) como comercial nos lo comentes aquí.
Muchas gracias de nuevo!
Un saludo
- Fendetes09-10-2017Yo probé el VDSL
El jueves 5, recibí una llamada del 1004. La operadora con la que hablé me dijo que todo estaba claro, y que antes de que acabara la semana estaría resuelto el tema de la instalación, que se comprometía personalmente y que me mantendría informado de todas las gestiones que fuese haciendo. Al cabo de un rato me llamó para pedirme mis datos bancarios. Le dije que me llamara en una hora porque estaba fuera de casa. No me llamó. Y ahí se acabó toda la comunicación, todas las gestiones, todas las informaciones...
Hoy lunes siguen sin ponerse en contacto conmigo.
39 días esperando para instalarme una linea.
- Fendetes15-10-2017Yo probé el VDSL
Ayer día 14 instalaron la linea.
Un mes y medio después de solicitarla.
- usuario_retirado17-03-2021
Vaya por lo que veo, ya en 2017 existía este problema. 45 días desde el alta del contrato...
PD: Por favor no me pidan mis datos por pv2 porque ya los tienen.
Gracias