Foro
El jueves 5, recibí una llamada del 1004. La operadora con la que hablé me dijo que todo estaba claro, y que antes de que acabara la semana estaría resuelto el tema de la instalación, que se comprometía personalmente y que me mantendría informado de todas las gestiones que fuese haciendo. Al cabo de un rato me llamó para pedirme mis datos bancarios. Le dije que me llamara en una hora porque estaba fuera de casa. No me llamó. Y ahí se acabó toda la comunicación, todas las gestiones, todas las informaciones...
Hoy lunes siguen sin ponerse en contacto conmigo.
39 días esperando para instalarme una linea.
Ayer día 14 instalaron la linea.
Un mes y medio después de solicitarla.
- usuario_retirado17-03-2021
Vaya por lo que veo, ya en 2017 existía este problema. 45 días desde el alta del contrato...
PD: Por favor no me pidan mis datos por pv2 porque ya los tienen.
Gracias
- Comercial.Global_movistar17-03-2021Moderator
Hola usuario_retirado
Sentimos indicarte que para que podamos atender a tu consulta y cumplir con la ley de protección de datos es necesario que nos facilites los datos del titular del contrato por privado (Nombre y apellidos, DNI y teléfono). De otra manera no nos será posible de acceder a tu contrato y comprobar qué ocurre con la instalación del mismo.
Un saludo
Marisa
- JesusSR-Movistar17-10-2017Antiguo Moderador
Buenos días @Fendetes !!
Nos alegramos que ya tengas instalada la linea de fibra :smileyvery-happy: y a la vez te pedimos disculpa por todo el largo proceso de instalación :smileysad: , se trata de un nuevo sistema que estamos desarrollando y que todavía no va todo lo fluido que deseamos, esperamos que disfrutes ahora de la calidad de la fibra y nos ofrecemos ha ayudarte desde la comunidad en lo que podamos !
Muchísimas gracias por participar en la comunidad e insisto muchas gracias por tu paciencia!
Un saludo.