INDEMNIZACIÓN POR CORTE DE SERVICIO
Buenas tardes,
Les escribo para solicitar que se genere un expediente de indemnización por el corte de mi servicio de Fusión, que me ha generado no poder realizar mi teletrabajo así como no poder disfrutar de los servicios de Televisión, Internet (FTTH) y fijo que tengo contratados con ustedes. Es la tercera vez en pocos meses y en un despliegue de fibra subvencionado con fondos públicos reciente, que no para de generar incidencias. Por lo cual exijo que se revise y se aporten soluciones reales y no apaños (volver a fusionar fibras que se parten por una colocación chapucera de postes)
El numero de incidencia es *****1X92C21J2 y el teléfono fijo de los servicios es el *****0722. Esperamos que tb reclamen a la empresa instaladora para que hagan los trabajos necesarios que puedan garantizar un servicio real, adaptado a la normativa vigente y con las garantías de calidad mínimas exigibles, que presuntamente este despliegue parece no cumplir. Asimismo yo realizare la misma reclamación ante la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones dependiente del ministerio de asuntos económicos y transformación digital.
Sin más espero su rápida respuesta y que inicien cuanto antes los tramites solicitados.
Hola jnovoa
Disculpa las molestias.
Ya te hemos enviado un privado con información sobre el importe a devolver.
Un saludo
Eugenia