Hola
Como comenté, la contratación la realicé a través de Mi Movistar, por lo que se me aplicó directamente la TV por ADSL no me dio otra opción; es más, en la contratación del pedido, me aparecía:
Fijo: Línea individual y Llamadas ilimitadas a fijos.
Móvil:Llamadas ilimitadas. + 15GB de datos y una línea incluida con 0cts/min con establecimiento de llamada + 5GB.
Internet: ADSL Máxima Velocidad.
Movistar+ #0, #Vamos, LaLiga Santander 2019/2020 y Series
TELEVISIÓN:
-LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3
-Series y más de 80 canales
MÓVIL:
-Línea 1: llamadas y SMS ilimitados y 15 GB
-Línea 2: 0 cts/min y 5 GB
INTERNET Y FIJO:
-ADSL máxima
Luego me encontré la sorpresa de que no era ADSL máxima de mi zona, si no a 10 megas por el tema de comentas de la pérdida de velocidad para la TV que viene especificado en las Condiciones particulares pero no en la contratación; también viene la posibilidad, como me dijo el técnico, de contratarlo vía satélite:
"En el fijo: línea individual, Internet 100 Mb/100 Mb (Fibra simétrica 100 Mb), Internet hasta 11,5Mb (TV ADSL) o Internet hasta 20 Mb (TV Satélite con ADSL)"
Yo solo quería cambiar mi actual Movistar+ a través de ADSL a por satélite manteniendo las condiciones que tengo , no quiero contrataciones nuevas que me provoquen perder 60 euros de la promoción que me ofrecistéis más los costes de instalación 75 euros si los hubiera y tampoco me interesa la opción de Fusión Radio que supone, para ver el fútbol, 169 euros al mes.
Si no es posible, no me queda otra opción que dar de baja la Fusión Selección con la Liga ADSL y retornar a mi antigua Fusión 0 (modalidad con Fibra/ADSL Máxima Velocidad/Acceso Fijo Radio y sin descodificador) porque no puedo estar con una conexión de 8 ó 9 megas que con la televisión se me baja a menos todavía.