Foro
Hola Petronio
En relación a tu consulta te indicamos que el detalle del consumo que nos indicas corresponde al consumo de Datos en Roaming, dicho servicio estará limitado a 50GB/mes.
Esperamos haberte ayudado en tu consulta, si necesitas de nuestra ayuda no dudes en contactar con nosotros en un futuro.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
- Petronio15-02-2021Yo probé el VDSL
Mónica:
Gracias por su rapidez en responderme pero creo que hay algún malentendido.
Usted me habla de un límite de Roaming de 50 GB/mes y en el círculo al cual me refiero indica 50 KB., sin especificar si son por mes u otro plazo. A pesar de mi desconocimiento del tema creo que hay diferencia entre unas unidades u otras.
Además, consultando las características del producto, habla del Roaming (que no se que es), pero no indica limitación alguna.
Saludos,
- Comercial.Global_movistar16-02-2021Moderator
Hola Petronio,
Roaming es el servicio que permite que puedas utilizar tu línea móvil de contrato o de tarjeta cuando viajas fuera de España. En tu área privada puedes activar y desactivar esta opción a través desde la pestaña 'Gestiones', a continuación 'Líneas' y 'Roaming' y así comprobar si tienes activado o desactivado este servicio.
Un saludo
Mercedes
- Petronio16-02-2021Yo probé el VDSL
Mercedes:
Algo falla o algo hago mal.
Dentro de mi área privada no encuentro la pestaña de "gestiones" que usted me dice.
Pestañas: "Mi inicio", "Productos y Servicios", "Mis Productos", "Mis Facturas" y "Soporte"
Tampoco me ha quedado claro la discrepancia entre las 50 Gb/mes o 50 KB.
Saludos,