Foro
Mónica:
Gracias por su rapidez en responderme pero creo que hay algún malentendido.
Usted me habla de un límite de Roaming de 50 GB/mes y en el círculo al cual me refiero indica 50 KB., sin especificar si son por mes u otro plazo. A pesar de mi desconocimiento del tema creo que hay diferencia entre unas unidades u otras.
Además, consultando las características del producto, habla del Roaming (que no se que es), pero no indica limitación alguna.
Saludos,
Hola Petronio,
Roaming es el servicio que permite que puedas utilizar tu línea móvil de contrato o de tarjeta cuando viajas fuera de España. En tu área privada puedes activar y desactivar esta opción a través desde la pestaña 'Gestiones', a continuación 'Líneas' y 'Roaming' y así comprobar si tienes activado o desactivado este servicio.
Un saludo
Mercedes
- Petronio16-02-2021Yo probé el VDSL
Mercedes:
Algo falla o algo hago mal.
Dentro de mi área privada no encuentro la pestaña de "gestiones" que usted me dice.
Pestañas: "Mi inicio", "Productos y Servicios", "Mis Productos", "Mis Facturas" y "Soporte"
Tampoco me ha quedado claro la discrepancia entre las 50 Gb/mes o 50 KB.
Saludos,
- Comercial.Global_movistar16-02-2021Moderator
Hola Petronio
El círculo que nos indicas te informa del uso de datos en roaming fuera de la zona 1, el máximo es 50KB.
Por otro lado, hemos comprobado que se han realizado cambios en el área de clientes y no aparece la opción que te hemos comentado para consultar roaming.
Saludos. Toñi
- Petronio17-02-2021Yo probé el VDSL
Toñi.
Gracias por la aclaración.
Aún sigo sin tener claro, no obstante, el límite que me indicó Mónica, de 50 Gb/mes. ¿Es otra cosa?
Con respecto al máximo que me comenta usted de 50 KB ¿son por día, mes, año?
Me sorprende que 4 operadores del 1004 con los que hablé ninguno lo supiera, incluso uno me dijo que "le parecía" que era no-se-que de la nube, pero sin afirmarlo.
Inaudito.