Foro
Hola Petronio,
Roaming es el servicio que permite que puedas utilizar tu línea móvil de contrato o de tarjeta cuando viajas fuera de España. En tu área privada puedes activar y desactivar esta opción a través desde la pestaña 'Gestiones', a continuación 'Líneas' y 'Roaming' y así comprobar si tienes activado o desactivado este servicio.
Un saludo
Mercedes
Mercedes:
Algo falla o algo hago mal.
Dentro de mi área privada no encuentro la pestaña de "gestiones" que usted me dice.
Pestañas: "Mi inicio", "Productos y Servicios", "Mis Productos", "Mis Facturas" y "Soporte"
Tampoco me ha quedado claro la discrepancia entre las 50 Gb/mes o 50 KB.
Saludos,
- Comercial.Global_movistar16-02-2021Moderator
Hola Petronio
El círculo que nos indicas te informa del uso de datos en roaming fuera de la zona 1, el máximo es 50KB.
Por otro lado, hemos comprobado que se han realizado cambios en el área de clientes y no aparece la opción que te hemos comentado para consultar roaming.
Saludos. Toñi
- Petronio17-02-2021Yo probé el VDSL
Toñi.
Gracias por la aclaración.
Aún sigo sin tener claro, no obstante, el límite que me indicó Mónica, de 50 Gb/mes. ¿Es otra cosa?
Con respecto al máximo que me comenta usted de 50 KB ¿son por día, mes, año?
Me sorprende que 4 operadores del 1004 con los que hablé ninguno lo supiera, incluso uno me dijo que "le parecía" que era no-se-que de la nube, pero sin afirmarlo.
Inaudito.
- Comercial.Global_movistar17-02-2021Moderator
Hola Petronio
Para comprobar lo que ocurre, ¿puedes, por favor, consultar si en la App Mi Movistar te aparece lo mismo?
También necesitamos que cierres sesión en la web, borres el historial de navegación (incluyendo caché y cookies), y vuelvas a comprobar.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Cristina