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Hola Petronio
Para comprobar lo que ocurre, ¿puedes, por favor, consultar si en la App Mi Movistar te aparece lo mismo?
También necesitamos que cierres sesión en la web, borres el historial de navegación (incluyendo caché y cookies), y vuelvas a comprobar.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Cristina
Cristina:
Ya he hecho lo que me ha indicado ¿qué tengo que comprobar?
Pero yo no preguntaba ésto ¿a qué viene lo de la app y borrar historiales?
Yo quiero que me aclaren que es ese límite de 50 KB. Unos dicen que no lo saben, otros que son 50 Gb/mes y ahora usted que mire en un sitio u otro....
Saludos,
- Comercial.Global_movistar17-02-2021Moderator
Hola Petronio
Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu consulta y te informaremos.
Un saludo
Mónica
- Petronio17-02-2021Yo probé el VDSL
Enviada la información solicitada
- Comercial.Global_movistar17-02-2021Moderator
Hola de nuevo Petronio
Disculpa que no me haya expresado bien.
Las indicaciones son para comprobar si te sigue apareciendo el círculo de los 50Kb de Datos, tanto en la Web como en la App.
Por otra parte, para poder revisar tu caso e informarte adecuadamente, necesitamos que nos envíes los datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):
- Nombre completo y DNI del titular.
- Líneas fija y móviles Fusión.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Cristina