Foro

Fernando López1's avatar
Fernando López1
Yo probé el VDSL
24-07-2024
Solved

Información

Tengo contratado Internet Fibra 600 Mb, Fijo, dos móviles, y Tv

En Tv tengo Todo el Fútbol con Movistar Plus+

Anterior a esto contraté Movistar Plus+ por la que pago 10 o 12 euros y he intentado anular ese contrato porque ya viene incluido en "Todo el Fútbol"

Me dice un comercial que no pueden hacerlo.

Es correcto?

•  

Hola Fernando López1

Por favor, confírmanos si el servicio que mencionas que has contratado de Movistar Plus+ de 10 o 12 €, lo activaste desde nuestra Web Movistar Plus+ o lo contrataste desde uno de nuestros canales de atención asociándolo a tu servicio hogar.

Un saludo, Dairon. 

4 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-07-2024

Hola, Fernando López1 

Como lo hablamos, hemos realizado la migración a la tarifa de Migración miMovistar: Max (fibra con dispositivo) | Fútbol Total, de manera exitosa. 

Por otra parte nos alegra saber que no tienes dudas adicionales y si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Heiner.

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-07-2024

Hola Fernando López1

Por favor, confírmanos si el servicio que mencionas que has contratado de Movistar Plus+ de 10 o 12 €, lo activaste desde nuestra Web Movistar Plus+ o lo contrataste desde uno de nuestros canales de atención asociándolo a tu servicio hogar.

Un saludo, Dairon.