Foro
Hola Comunitario
Seguimos pendientes del progreso de tu pedido que sigue en ejecución.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
- Comercial_movistar26-12-2021Moderator
Hola Comunitario
Seguimos pendientes del progreso de la gestión en curso, en cuanto recibamos respuesta te informamos.
Un saludo
Natalia
- Comunitario30-12-2021Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes ante todo gracias por la atención recibida como siempre en la comunidad. Como veo que se está alargando la entrega y a lo mejor el dispositivo no llega a tiempo no se si habría alguna posibilidad de anularlo y ya optaría en otro momento por otro dispositivo . Muchas Gracias y Saludos.
- Comercial_movistar02-01-2022Moderator
Hola Comunitario
Atendiendo a tu petición, procedemos a solicitar la anulación del pedido (nº indicamos por privado). Éste consta pendiente por falta de stock.
Realizamos el seguimiento hasta que quede anulado.
Gracias a ti.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar22-12-2021Moderator
Hola Comunitario
Hemos reclamado información de la fecha para entrega del pedido.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María