Foro
Hola Comunitario
Seguimos pendientes del progreso de la gestión en curso, en cuanto recibamos respuesta te informamos.
Un saludo
Natalia
Hola buenas tardes ante todo gracias por la atención recibida como siempre en la comunidad. Como veo que se está alargando la entrega y a lo mejor el dispositivo no llega a tiempo no se si habría alguna posibilidad de anularlo y ya optaría en otro momento por otro dispositivo . Muchas Gracias y Saludos.
- Comercial_movistar02-01-2022Moderator
Hola Comunitario
Atendiendo a tu petición, procedemos a solicitar la anulación del pedido (nº indicamos por privado). Éste consta pendiente por falta de stock.
Realizamos el seguimiento hasta que quede anulado.
Gracias a ti.
Un saludo
Cristina
- Comunitario02-01-2022Yo probé el VDSL
Muchas gracias x la aclaracion. Slds.
- Comercial_movistar02-01-2022Moderator
Hola Comunitario
Estaremos pendientes de la gestión en curso para informarte en cuanto el pedido haya sido anulado.
Un saludo
Marcela