Foro
Hola buenas tardes ante todo gracias por la atención recibida como siempre en la comunidad. Como veo que se está alargando la entrega y a lo mejor el dispositivo no llega a tiempo no se si habría alguna posibilidad de anularlo y ya optaría en otro momento por otro dispositivo . Muchas Gracias y Saludos.
Hola Comunitario
Atendiendo a tu petición, procedemos a solicitar la anulación del pedido (nº indicamos por privado). Éste consta pendiente por falta de stock.
Realizamos el seguimiento hasta que quede anulado.
Gracias a ti.
Un saludo
Cristina
- Comunitario02-01-2022Yo probé el VDSL
Muchas gracias x la aclaracion. Slds.
- Comercial_movistar02-01-2022Moderator
Hola Comunitario
Estaremos pendientes de la gestión en curso para informarte en cuanto el pedido haya sido anulado.
Un saludo
Marcela
- Comunitario04-01-2022Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes ya consta como cancelado el pedido. Muchas Gracias a tod@s y Saludos.