Resuelto
Foro
Comercial_movistar
02-01-2022Moderator
Hola Comunitario
Atendiendo a tu petición, procedemos a solicitar la anulación del pedido (nº indicamos por privado). Éste consta pendiente por falta de stock.
Realizamos el seguimiento hasta que quede anulado.
Gracias a ti.
Un saludo
Cristina
Comunitario
02-01-2022Yo probé el VDSL
Muchas gracias x la aclaracion. Slds.
- Comercial_movistar02-01-2022Moderator
Hola Comunitario
Estaremos pendientes de la gestión en curso para informarte en cuanto el pedido haya sido anulado.
Un saludo
Marcela
- Comunitario04-01-2022Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes ya consta como cancelado el pedido. Muchas Gracias a tod@s y Saludos.
- Comercial_movistar04-01-2022Moderator
Hola Comunitario
Hemos comprobado que efectivamente el pedido consta anulado con fecha del 03/01/2022.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén