Resuelto
Foro
13 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- Comercial.Global_movistar13-12-2021Moderator
Hola Comunitario
Muchas gracias por confirmarnos el dispositivo que has solicitado 😉
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Eugenia
- Comercial.Global_movistar13-12-2021Moderator
Hola Comunitario
Hemos recibido tu privado.
¿Puedes confirmarnos el dispositivo que has solicitado?
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
- Comercial.Global_movistar13-12-2021Moderator
Hola Comunitario
Para que podamos revisar el estado de tu pedido, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, teléfono de contacto, número de pedido si lo conoces y el dispositivo solicitado.
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados 😉
Un saludo
Eugenia