Foro
Gracias por tu gestion, no se si se puede tramitar como urgente, ya que estoy sin internet ni telefono.
No cierro tema hasta tener soluciones.
Saludos
Hola de nuevo,
Movistar sigue tomandome el pelo, y haciendome perder el tiempo.
Continuo sin internet, ni telefono.
El pasado viernes acudieron a mi domicilio los revisores de la contrata cobra y me confirmaron que lo que habian echo los anteriores tecnicos es inadmisible, y que tendrian que pagar el coste de las reparaciones.
Tras esto me pasaron al telefono a una señorita que se identifico como "Concha Vallejo" del departamento de instalaciones, me ratifico lo que me dijeron los revisores, y me facilito un numero de fax para presentar la reclamacion escrita ( 91 101 75 72 ) Me aseguro que me contestarian seguro ya que era muy grave.
Tambien me aseguro que en 24/48 horas un tecnico vendria a ponerme el par de cobre de modo provisional para no estar sin internet.
Todavia nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Hoy he ido a correos a mandar el fax, y me dicen que el numero NO EXISTE!!!
Tras esto, y con un enfado considerable llamo al 1004 para pedir de nuevo el fax, tras 20 minutos esperando a que me trasnfieran... ME CUELGAN.
Llamo de nuevo, y tras 30 minutos esperando me pansan con una señorita, que me pide de nuevo que le cuente toda la historia, me dice que no es el departamento correcto, que ellos son averias, pero que me pasa,... Tras otro buen rato esperando la señora muy sincera me dice,
"Mira cuando digo tu telefono me cuelgan" , "No se que pasa, no se si no quieren saber nada de ti, si no saben que responderte, pero lo he intentado un par de veces y me cuelgan".
Ante tal respuesta, me quedo impresionado, le pregunto que tengo que hacer y me invita a acudir a oficinas del consumidor y similares.
Señores, sigo sin internet, y con desperfectos en mi domicilio, despues de recomendar a mucha gente Movistar fusion por sus buenas tarifas ustedes se rien de mi y me hacen perder el tiempo.
ESTO ES INADMISIBLE!
- Mov130802-09-2014Yo probé el VDSL
Lo mejor de todo, es que me llega un correo de la comunidad movistar para saber si he obtenido la respuesta que buscaba, :smileysurprised:
NO, NADIE ME HA RESPONDIDO.
- NOGPALMI10-09-2014Yo probé el VDSL
Desgraciadamente, no eres el único que piensa que estas personas no tienen verguenza.
Yo llevo ya 66 días sometido a su arbitraridad, cuando me quiero dar de baja porque Movistar incumple el contrato me amenazan con la penalización.
- Mov130810-09-2014Yo probé el VDSL
Segun me han asegurado a mi en varias ocasiones, si no estas conforme con la instalacion puedes darte de baja.
En cualquier caso hay que tener en cuenta que si tu contratas un servicio (fibra, tv...) y no te lo prestan correctamente, o no te lo pueden prestar, obviamente no debe de aplicarse ningun tipo de penalizacion, ya que la parte que incumple el contrato no eres tu.
- Mov130802-09-2014Yo probé el VDSL
Ningun moderador me ayuda con esta situacion,...
Nadie me dice nada ni en 1004 ni en ningun sitio.