Foro
Mov1308 como te dije, hay que esperar a que los técnico te llamen para decirte cuándo van a solucionarlo.
- Mov130802-09-2014Yo probé el VDSL
Hola,
Entiendo tu respuesta, pero creo que al igual que movistar exige una serie de cosas a sus clientes, como es pagar las facturas a tiempo,
Creo tambien que lo logico es que si un tecnico enviado por movistar causa una serie de desperfectos que inpiden que tenga fibra optica en mi domicilio, lo logico es dar una respuesta en un determinado plazo, en lugar de decir espera, ya te llamaran.
Se que no es culpa tuya, pero contrate movistar para poder tener fibra optica, y ahora no tengo ni fibra, ni internet.
Creo que lo menos es que me digan algo concreto, ya que a mi parecer es muy grave lo que hizo el tecnico, cosa que me coroboro el revisor.
- Mov130803-09-2014Yo probé el VDSL
Para continuar con la desastrosa gestion de Movistar ayer vino a mi domicilio un tecnico de cobre, para poder tener linea mientras arreglan el tubo, y sorpresa... En mi domicilio no se puede instalar imagenio por cobre por que no hay velocidad, cosa que antes de entrar por la puerta el tecnico ya me dijo, pero que desde el 1004 parece que nadie sabe.
Pero no contentos con ofrecerme algo que no funciona como solucion a un problema, que ellos mismos han provocado, el tecnico (El cual actuo bien, y bajo ordenes) me dice que no me puede poner el internet, por que como el imagenio es un paquete se tiene que llevar todo.
Continuo sin internet,... y con un estupendo contrato de fusion que incluye el movil y se acabo!
Señores necesito respuestas, no me digan que espere, y que ya me llamaran, eso no es atencion al cliente, es dar largas.
- Mov130804-09-2014Yo probé el VDSL
Bueno pues un dia mas sigo hablando solo, sin que me haga caso nadie,...
Me encanta eso de "Los moderadores de la Comunidad estamos de lunes a sábados de09:00 h a 22:00 h y festivos de 10:00 h a17:00 h"
Una cosa es que esten, y otra que respondan:smileysad: