Foro
Hola,
Entiendo tu respuesta, pero creo que al igual que movistar exige una serie de cosas a sus clientes, como es pagar las facturas a tiempo,
Creo tambien que lo logico es que si un tecnico enviado por movistar causa una serie de desperfectos que inpiden que tenga fibra optica en mi domicilio, lo logico es dar una respuesta en un determinado plazo, en lugar de decir espera, ya te llamaran.
Se que no es culpa tuya, pero contrate movistar para poder tener fibra optica, y ahora no tengo ni fibra, ni internet.
Creo que lo menos es que me digan algo concreto, ya que a mi parecer es muy grave lo que hizo el tecnico, cosa que me coroboro el revisor.
Para continuar con la desastrosa gestion de Movistar ayer vino a mi domicilio un tecnico de cobre, para poder tener linea mientras arreglan el tubo, y sorpresa... En mi domicilio no se puede instalar imagenio por cobre por que no hay velocidad, cosa que antes de entrar por la puerta el tecnico ya me dijo, pero que desde el 1004 parece que nadie sabe.
Pero no contentos con ofrecerme algo que no funciona como solucion a un problema, que ellos mismos han provocado, el tecnico (El cual actuo bien, y bajo ordenes) me dice que no me puede poner el internet, por que como el imagenio es un paquete se tiene que llevar todo.
Continuo sin internet,... y con un estupendo contrato de fusion que incluye el movil y se acabo!
Señores necesito respuestas, no me digan que espere, y que ya me llamaran, eso no es atencion al cliente, es dar largas.
- Mov130804-09-2014Yo probé el VDSL
Bueno pues un dia mas sigo hablando solo, sin que me haga caso nadie,...
Me encanta eso de "Los moderadores de la Comunidad estamos de lunes a sábados de09:00 h a 22:00 h y festivos de 10:00 h a17:00 h"
Una cosa es que esten, y otra que respondan:smileysad:
- Mov130806-09-2014Yo probé el VDSL
Y continua movistar sin dar un palo al agua, y por supuesto sin responderme los mensajes...
Señores esto de la comunidad movistar sirve sobre todo para desahogarse, por que no te dan muchas respuestas (Y lo siento por los admin, que probablemente no tengan la culpa de no tener las respuestas)
Ayer, volvio un tecnico de cobre (Para quien no quiera leer el hilo entero yo he contratado fibra, no cobre) con el router y el imagenio, el mismo que dos dias atras no pudo poner por ruido en el cobre, pero que movistar insiste en mandarle a instalar, en lugar de solucionar el problema que causo su anterior tecnico, y ponerme la fibra que es lo que he contratado.
Tras seguir obteniendo fallos vino un revisor, si otro mas (Si no me falla el conteo son ya 8 los tecnicos que han pasado por mi casa) y con un deco de los antiguos consiguo poner el imagenio (por cobre).
Hoy por la mañana me llama una señorita, que no se debia haber leido el caso, y me dice que pasa el tecnico en un par de horas a ponerme el imagenio, a lo que le digo que ya lo tengo, y le cuento (UNA VEZ MAS) todo el asunto, a lo que ella me dice, si si, pues a eso van a ponerle lo de la fibra!!! le digo entonces viene un supervisor/revisor de cobra, y ella si si, se lo van a arregalar ahora... yo entre asombro e incredulidad de digo que adelante.
Media hora despues, me llama el tecnico, (El de cobre) que ya es casi mi amigo de todas las veces que a venido el pobre hombre sin que le dejen hacer nada, ya que no es el a quien tienen que mandar, y me pregunta si se ha estropeado el imagenio, le digo que no, y me dice que para k le mandan entonces.
Por tanto la señorita que me dijo si venia un revisor ME MENTIA. Y por otro lado no se para que mandaban a este señor.