Foro
Bueno pues un dia mas sigo hablando solo, sin que me haga caso nadie,...
Me encanta eso de "Los moderadores de la Comunidad estamos de lunes a sábados de09:00 h a 22:00 h y festivos de 10:00 h a17:00 h"
Una cosa es que esten, y otra que respondan:smileysad:
Y continua movistar sin dar un palo al agua, y por supuesto sin responderme los mensajes...
Señores esto de la comunidad movistar sirve sobre todo para desahogarse, por que no te dan muchas respuestas (Y lo siento por los admin, que probablemente no tengan la culpa de no tener las respuestas)
Ayer, volvio un tecnico de cobre (Para quien no quiera leer el hilo entero yo he contratado fibra, no cobre) con el router y el imagenio, el mismo que dos dias atras no pudo poner por ruido en el cobre, pero que movistar insiste en mandarle a instalar, en lugar de solucionar el problema que causo su anterior tecnico, y ponerme la fibra que es lo que he contratado.
Tras seguir obteniendo fallos vino un revisor, si otro mas (Si no me falla el conteo son ya 8 los tecnicos que han pasado por mi casa) y con un deco de los antiguos consiguo poner el imagenio (por cobre).
Hoy por la mañana me llama una señorita, que no se debia haber leido el caso, y me dice que pasa el tecnico en un par de horas a ponerme el imagenio, a lo que le digo que ya lo tengo, y le cuento (UNA VEZ MAS) todo el asunto, a lo que ella me dice, si si, pues a eso van a ponerle lo de la fibra!!! le digo entonces viene un supervisor/revisor de cobra, y ella si si, se lo van a arregalar ahora... yo entre asombro e incredulidad de digo que adelante.
Media hora despues, me llama el tecnico, (El de cobre) que ya es casi mi amigo de todas las veces que a venido el pobre hombre sin que le dejen hacer nada, ya que no es el a quien tienen que mandar, y me pregunta si se ha estropeado el imagenio, le digo que no, y me dice que para k le mandan entonces.
Por tanto la señorita que me dijo si venia un revisor ME MENTIA. Y por otro lado no se para que mandaban a este señor.