Foro
Mov1308 el pedido de fibra se anuló el día 1/09 para hacerte el pedido por cobre. Tendrías que realizar uno nuevo si sigues interesado.
Disculpa todas las molestias ocasionadas.
- Mov130808-09-2014Yo probé el VDSL
AnIB-Movistar La verdad es que tu respuesta no me parece muy correcta, probablemente sea la informacion que tengas, pero en ese caso creo que este servicio no tiene mucho sentido.
Yo no he anulado ningun pedido, ni porsupuesto me doy por contento con un paquete de internet por cobre en el que solo llegan 3 Mb, ya que si me he cambiado de compañia es para tener fibra.
Por otra parte tampoco me doy por satisfecho, cuando uno de los tecnicos de la contrata de la subcontrata de cobra, que es la contrata de telefonica (Si, asi funciona esto, alfinal ni ellos mismos tienen conexion con telefonica, mas que por telefono) viene a mi domicilio, atasca mi tubo corrugado con su guia, y se va, y por parte de telefonica lo unico que hacen es pedirme disculpas.
NO, NO PIENSO DEJARLO PASAR, Y VOLVER A PEDIR LA FIBRA.
Ya que veo, que desde aqui o no disponeis de mucha informacion, o simplemente no habeis leido el caso, desde cobra, o desde movistar, o desde una de sus contratas, ya que no tengo muy claro de donde me llaman cada vez que lo hacen, me han asegurado que solucionaran esto, el pasado viernes estuvieron en mi domicilio haciendo fotos, y una vez mas me aseguraron que se haria cargo el seguro.
Hoy me han vuelto a llamar y me han dicho que me volveran a llamar.
Asi que una de dos, o me engañan por telefono, o ustedes no tienen toda la informacion, o simplemente no se leen el caso completo.
En cualquier caso seguire escribiendo aqui, por si a la gente le interesa saber como se resuelve esto, y por si a alguien pudiera servirle de ayuda.
Un saludo.