Foro
Mov1308 estas son las anotaciones del pedido del 29/08 (te las pongo tal cuál pero edito datos privados): "CAOL 1ªL/PORTABILIDAD-OSR/10105/COBRA/[...]/CANALIZACION OBSTRUIDA,SEGUN ESPECIALISTA DE COBRA.CLTE NO LO VA A RESOLVER DE MOMENTO.SE LE OFRECE FUSION COBRE TV PARA TODOS Y ACEPTA.REFORMULAR POR COBRE.ES URGENTE. "
Entonces el pedido se anula y lo hacen por cobre. Por esta anotación, queda claro que el problema de la canalización debes arreglarlo (sí, se que quién empeoró todo fue el técnico)
Hola AnIB-Movistar .
En primer lugar, si esa es toda la informacion de la que dispones, no tengo nada que reprocharte, ya que no eres adivino, en ese caso lo que si te pediria, es que eleves este tema a tus supervisores o a quien corresponda, ya que yo tengo otra informacion bien distinta.
POR FAVOR, MOVISTAR YA QUE USTED TIENE CONTRATAS QUE A SU VEZ SUBCONTRATAN QUE PROBABLEMENTE TAMBIEN SUBCONTRATEN, LO MINIMO QUE DEBEN HACER ES TENER INFORMACION UNIFICADA Y VERAZ.
En segundo lugar, te informo de que no, efectivamente NO voy a reparar la canalizacion ni los desperfectos que SU TECNICO ha causado en mi domicilio, ya que ni me corresponde a mi, ni telefonica me ha recomendado que lo haga, ya que segun me han dicho tanto en el 1004 como en CAOL (Con los cuales he hablado personalmente) como los revisores e instaladores de cobra. PARA ESTO EXISTE UN SEGURO, QUE SE VA A HACER CARGO.
(Si graban ustedes las llamadas al 1004 podran ver que lo que digo es cierto).
Por ultimo te informo de que el viernes pasado han estado haciendo fotos en mi domicilio, por tanto no creo que dichas fotos sean para nada, y ayer sin ir mas lejos, me volvieron a llamar de cobra para comprobar algunos datos.
SEÑORES, YO HE CONTRATADO MOVISTAR FUSION CON FIBRA, Por lo que un paquete con COBRE no me sirve de nada, y no es lo que yo he contratado.
Espero que de ahora en adelante unifiquen sus informaciones.
Seguire informando