Foro
Lo mejor de todo, es que me llega un correo de la comunidad movistar para saber si he obtenido la respuesta que buscaba, :smileysurprised:
NO, NADIE ME HA RESPONDIDO.
Desgraciadamente, no eres el único que piensa que estas personas no tienen verguenza.
Yo llevo ya 66 días sometido a su arbitraridad, cuando me quiero dar de baja porque Movistar incumple el contrato me amenazan con la penalización.
- Mov130810-09-2014Yo probé el VDSL
Segun me han asegurado a mi en varias ocasiones, si no estas conforme con la instalacion puedes darte de baja.
En cualquier caso hay que tener en cuenta que si tu contratas un servicio (fibra, tv...) y no te lo prestan correctamente, o no te lo pueden prestar, obviamente no debe de aplicarse ningun tipo de penalizacion, ya que la parte que incumple el contrato no eres tu.
- mreycos11-09-2014Yo probé el VDSL
Te agradezco que nos cuentes cómo va evolucionando tu historia, gracias a eso podemos ver pistas de por dónde van a ir nuestros problemas, porque informarse de otro modo es tan arduo... Esperemos que pronto tengas que dejar de informar. Un saludo
- Mov130811-09-2014Yo probé el VDSL
Gracias mreycos Ayer me llamaron desde Movistar, NO COBRA, y concertaron una cita conmigo para hoy por la mañana.
Me dijeron que no eran contrata, que era telefonica directamente, y que vendrian dos tecnicos experimentados con su jefe.Les rogue maxima puntualidad ya que tengo que ir a trabajar, y ya he pedido muchos dias libres con este asunto.
De momento van con 30 minutos de retraso, y no tengo ni una llamada. (Mal vamos).
Desde twitter insisten en que no me van a instalar nada hasta que YO no lo arregle, esta gente no unifica sus datos.
Seguire informando.