Foro
Desgraciadamente, no eres el único que piensa que estas personas no tienen verguenza.
Yo llevo ya 66 días sometido a su arbitraridad, cuando me quiero dar de baja porque Movistar incumple el contrato me amenazan con la penalización.
Segun me han asegurado a mi en varias ocasiones, si no estas conforme con la instalacion puedes darte de baja.
En cualquier caso hay que tener en cuenta que si tu contratas un servicio (fibra, tv...) y no te lo prestan correctamente, o no te lo pueden prestar, obviamente no debe de aplicarse ningun tipo de penalizacion, ya que la parte que incumple el contrato no eres tu.
- mreycos11-09-2014Yo probé el VDSL
Te agradezco que nos cuentes cómo va evolucionando tu historia, gracias a eso podemos ver pistas de por dónde van a ir nuestros problemas, porque informarse de otro modo es tan arduo... Esperemos que pronto tengas que dejar de informar. Un saludo
- Mov130811-09-2014Yo probé el VDSL
Gracias mreycos Ayer me llamaron desde Movistar, NO COBRA, y concertaron una cita conmigo para hoy por la mañana.
Me dijeron que no eran contrata, que era telefonica directamente, y que vendrian dos tecnicos experimentados con su jefe.Les rogue maxima puntualidad ya que tengo que ir a trabajar, y ya he pedido muchos dias libres con este asunto.
De momento van con 30 minutos de retraso, y no tengo ni una llamada. (Mal vamos).
Desde twitter insisten en que no me van a instalar nada hasta que YO no lo arregle, esta gente no unifica sus datos.
Seguire informando.
- JYG11-09-2014Yo probé el VDSL
Hola,
El servicio hacia el cliente de Movistar es nefasto, tanto en 1004 como en este canal.
Te dan largas mientras tú piensas que están haciendo algo.
En mi caso, llevo desde marzo reclamando, no te digo más.
Mucha suerte, a ver si tú consigues algo.
Saludos