Foro
Hola,
Estoy de acuerdo contigo, aunque en defensa de ellos debo decir, que me consta que no disponen de toda la informacion que se maneja realmente.
Esto es un problema grave que habria que solucionar.
Por otra parte y como critica, aunque no se disponga de informacion en las RRSS y en Internet en general, hay que RESPONDER SIEMPRE A LOS CLIENTES, cosa que aqui no se hace correctamente, si no tienes informacion lo dices, pero respondes a cada uno de los mensajes que se envien.
En actualizacion a el tema comento que ayer vieneron de telefonica (No cobra ni una subcontrata, telefonica directamente), del grupo G.O.A.S y tras intentar sacar la guia atascada me informaron que me llamarian, que este tema estaba abierto, y habia gente trabajando en ello. Tambien recibi una carta. (POR ESO ME EXTRAÑA TANTO LAS RESPUESTAS QUE SE ME DAN DESDE AQUI DICIENDOME QUE NO VAN A HACER NADA MAS).
Hoy por la mañana, me han llamado de cobra, para venir a casa con un responsable, al parecer querian pegarle la bronca al tecnico que vino el primer dia.
Lo dije en su dia, y lo repito ahora TODOS LOS TECNICOS QUE HAN VENIDO A MI DOMICILIO HAN SIDO PROFESIONALES Y CORRECTOS, EXCEPTO ESTOS DOS SEÑORES QUE CAUSARON LOS DESPERFECTOS Y ATASCARON LA CANALIZACION.
Las cosas claras, estoy enfadado, y con esto pretendo solucionar mi problema, pero en ningun momento voy a inventarme cosas ni a perjudicar a gente que no lo merezca.
Seguire informando.
ACTUALIZO
Nueva informacion sobre el tema (Se supone que son los moderadores los que tendrian que informarme a mi y no al reves,...)
El responsable que me llamo esta mañana para venir a mi domicilio hoy a las 3 del medio dia para ver que pasaba NO SE HA PRESENTADO, este señor que estaba tan interesado en venir, ya que al parece alguien habia dicho algo a su tecnico (CON EL CUAL REPITO NO TUVE NINGUN PROBLEMA) no ha venido despues de quedar conmigo... En realidad yo no necesitaba la visita de este señor ya que no ha sido su contrata la que "la ha liado" y asi se lo hice saber, pero aun asi a insistido en quedar,... Supongo que le habran dicho que no era culpa de su contrata y a pasado de venir (POR LO MENOS UNA LLAMADA SEÑOR)
En otro orden, y noticia algo mas positiva, tambien me ha llamado el jefe de la otra contrata (Esta si, la que causo los desperfectos) me ha dicho que desde el equipo GOAS le han pasado el informe y que el seguro va a mandar al perito a mi domicilio para que manden electricistas y obreros.
Poco despues me ha llamado el responsable de GOAS para comunicarmelo (Bravo por ellos, que efectividad, haciendo honor a su palabra e informando como me prometio).
Asi que quedo a la espera.
Casualmente tambien me han escrito por twitter, e insisten en que yo he anulado el pedido de fibra y que ya no la quiero, que no les consta nada mas... QUE DESFACHATEZ,... No lo tengo muy encuenta por que se que el proceso sigue por detras.