Foro
Mov1308 lamento mucho que las informaciones varien entre departamentos. Lo que sucede es que el tema lo hemos elevado a nuestros superiores para solucionarlo. He trasladado lo que ha ocurrido estos últimos días y estoy consultando cuál es la situación.
En cuanto sepa algo te lo diré.
Mas lo lamento yo AnIB-Movistar que me deja serias dudas sobre la eficacia de estos canales e incluso el 1004.
Asi que de nuevo amplio la informacion que sorprendentemente a ustedes les cuesta tanto conseguir, y de la que yo dispongo.
Estoy esperando la visita de la contrata de telefonica que causo los desperfectos, junto con el seguro y el capataz de la obra, para ver como se va a proceder. (Cuando tenga novedades os comunico)
Por otra parte, el sabado pasado hable con el director de operaciones de telefonica (Una persona muy amable y correcta, que me pidio disculpas, y me dijo que le mantuviera informado de los cambios)
Parece que todo lleva buen camino de resolverse.
Seguire informando :smileywink:
- Mov130815-09-2014Yo probé el VDSL
ACTUALIZO:
Ha estado en mi domicilio el responsable de la contrata que causo los desperfectos y un capataz de obra, hemos estado viendo como hacerlo de la manera mas limpia posible, y parece que este miercoles vamos a proceder a levantar parte del suelo para poder sanear el tubo.
Los GOAS estan al tanto de todo, y probablemente se personen el dia de la obra.
Por otra parte, desde los canales oficiales de movistar parece que se siguien riendo de mi.
Despues de explicarles muchas veces el problema, de decirles que va a venir el perito, que han venido los GOAS... Van hoy y me dicen:
"!Hola Carlos, soy Nazaret, no nos aparece ningun pedido de fibra. Dinos que deseas exactamente y te lo podemos gestionar"
¿Que que deseo exactamente?:smileysurprised: Pues en primer lugar que se lean el ultimo mensaje, ya no te pido que leas todo el hilo, pero señores un poco de seriedad... Suena muy a broma.
En fin...
Continuo informando.
- JYG15-09-2014Yo probé el VDSL
Hola de nuevo,
Pues ya somos 2 de los que se está riendo esta gente...
Totalmente de acuerdo contigo sobre la falta de información que tienen...pero al menos que lo reconozcan!!!
Nos dan largas, "ya te informaré cuando sepa algo", yo llevo 6 meses reclamando y 3 semanas en estos foros...y sigo igual.
Da la sensación de que lo alargan en el tiempo, te ponen una pequeña zanahoria para que parezca que están haciendo algo...
No cabe en la cabeza de nadie que no dispongan de un sistema eficaz de gestión de incidencias, y las que estén bloqueadas se eleven a los superiores para concluir la gestión y no alargarlo de forma indeterminada.
Por cierto, ¿cómo has hecho para hablar con el director de operaciones? :DD
Salu2
- Mov130815-09-2014Yo probé el VDSL
Hola JYG Estoy de acuerdo, en que la informacion que se da por los canales oficiales, al menos en este caso mio, y por lo que veo en el tuyo no es correcta.
Cuando dispones de un servicio de att online es muy importante, que en primer lugar se responda siempre a las cuestiones, y en segundo lugar que esa informacion sea siempre contrastada.
En mi caso la verdad es que ahora estoy bastante tranquilo, ya que todo parece que vaya a resolverse muy pronto, se que se estan tomando las medidas oportunas por parte de los GOAS (A los que estoy muy agradecido por su gestion), por parte de Gran Publico, de Operaciones, y me consta que hasta el mismo Gil Perez puede que este al tanto de este asunto.
No obstante me siguen disgustando respuestas por parte de 1004, Comunidad movistar, y especialmente twitter, como las de esta mañana, y con los que gustosamente compartiria mis opiniones sobre como se debe gestionar un servicio de att al cliente.
Respecto a lo de la llamada, me llamo el a mi para hablar, asi que no puedo darte mas datos.
Un saludo