Foro
Hola de nuevo,
Pues ya somos 2 de los que se está riendo esta gente...
Totalmente de acuerdo contigo sobre la falta de información que tienen...pero al menos que lo reconozcan!!!
Nos dan largas, "ya te informaré cuando sepa algo", yo llevo 6 meses reclamando y 3 semanas en estos foros...y sigo igual.
Da la sensación de que lo alargan en el tiempo, te ponen una pequeña zanahoria para que parezca que están haciendo algo...
No cabe en la cabeza de nadie que no dispongan de un sistema eficaz de gestión de incidencias, y las que estén bloqueadas se eleven a los superiores para concluir la gestión y no alargarlo de forma indeterminada.
Por cierto, ¿cómo has hecho para hablar con el director de operaciones? :DD
Salu2
Hola JYG Estoy de acuerdo, en que la informacion que se da por los canales oficiales, al menos en este caso mio, y por lo que veo en el tuyo no es correcta.
Cuando dispones de un servicio de att online es muy importante, que en primer lugar se responda siempre a las cuestiones, y en segundo lugar que esa informacion sea siempre contrastada.
En mi caso la verdad es que ahora estoy bastante tranquilo, ya que todo parece que vaya a resolverse muy pronto, se que se estan tomando las medidas oportunas por parte de los GOAS (A los que estoy muy agradecido por su gestion), por parte de Gran Publico, de Operaciones, y me consta que hasta el mismo Gil Perez puede que este al tanto de este asunto.
No obstante me siguen disgustando respuestas por parte de 1004, Comunidad movistar, y especialmente twitter, como las de esta mañana, y con los que gustosamente compartiria mis opiniones sobre como se debe gestionar un servicio de att al cliente.
Respecto a lo de la llamada, me llamo el a mi para hablar, asi que no puedo darte mas datos.
Un saludo