Foro
Mov1308 no tienes ningún pedido pendiente, eso es cierto. El de fibra se anuló para hacértelo por cobre. Ahora cuando te solucionen lo de la canalización, podrás volver a pedir la fibra.
Además es un poco dificil entender todo lo sucedido a través de 140 caracteres.
- Mov130815-09-2014Yo probé el VDSL
Hola de nuevo AnIB-Movistar no estoy llamando mentirosos a tus compañeros de twitter, ni mucho menos, no estoy aqui para faltar el respeto a nadie, simplemente cuestiono la informacion que me dan, y la que tu me das.
En primer lugar, si, es muy complicado entenderse en 140 caracteres, por eso aqui he escrito bastante mas, y les he mandado el enlace. (Desconozco si lo han leido o no)
En segundo lugar, yo tengo un contrato firmado en papel en el que suscribo los servicios de fusion fibra 100Mb, no otra cosa.
Efectivamente desde CAOL se me indico que temporalmente me conectarian al cobre, ya que estaba sin servicio, pero, NI REFORMULE UN CONTRATO, NI SE ME INDICO QUE SE CANCELABA EL VIGENTE.
Por tanto, yo tengo un contrato firmado en un dia concreto, y mi permanencia extiende desde ese dia, a los periodos vigentes en el mismo, no en ningun otro contrato INEXISTENTE.
Es mas puedo decirte todo esto tan seguro ya que el responsable de GOAS personalmente me ha indicado que va a venir a instalarme la fibra cuando solucionen la obstruccion. Ni me ha indicado que llame al 1004, ni que reformule otro contrato, ni nada por el estilo.
Siento si estoy siendo demasiado "Seco", pero creo que es de entender mi malestar, cuando desde el canal de att al cliente se me da informacion ERRONEA, y la considero erronea, ya que la gente responsable de telefonica que esta llevando el caso me esta dando otra informacion, a la que doy veracidad 100%.
Por tanto, repito no estoy aqui para culpar a nadie, pero si para en primer lugar solucionar mi problema, y en segundo ayudar a la gente, e intentar que TODOS podamos mejorar.