Foro
- Mov130816-09-2014Yo probé el VDSL
Hola emiliobr no voy a darte falsas esperanzas de que se vaya a solucionar de hoy para mañana, seria mentir.
Lo que si me gustaria recomendarte, es que hagas uso del "Defensor del cliente de telefonica", no he podido comprobar su uso, pero posiblemente los plazos de resolucion sean mas cortos que en arbitraje, despues siempre te queda esa opcion.
Como bien dices los canales como 1004 no son efectivos en estos casos ya que al tratarse se subcontratas no tienen una buena comunicacion.
Lo unico que puedo es desearte suerte y decirte que confies en que los "altos cargos" te puedan ayudar. A mi me ha sorprendido positivamente, que una vez saltado el escollo del 1004 hay gente que hace muy muy bien su trabajo en esta compañia (Sin menospreciar a algunos trabajadores del 1004 y similares que tambien lo hacen dentro de sus posibilidades).
Yo todavia no tengo fibra.
Asi que, Seguire informando!