Foro
Hola, ante todo mi solidaridad con tu brolema que aun siendo parecido al mio es bastante mas grave ya que yo al menos aun me queda el cobre, por suerte.
Te cuento, a mi me estan toreasndo como a ti ya que sin tener FibrA me han cargado permanencia nueva y aumentado la tarifa POR LA CARA, cuan do hablo con comerciales me dan la razon pero a los dias me responden que las reclamaciones no son aceptada mediante correos que no puedes replicar. te paso un link al Ministerio de Industria por si quieres reclamar,ya que me temo que sera la unica manera, a bases de quejas masivas de pararle los pies a los de Movistar
http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/index.aspx
animo y suerte.
Hola de nuevo,
Gracias por vuestros comentarios,
Estoy completamente de acuerdo con vosotros en "El mareo" trabajo en el mundo de las Telco y similares, y por suerte se lo que significan las cosas cuando me las dicen, pero... ¿Si llama mi madre y la sueltan cualquier termino extraño? Terminara por cansarse y dejarlo como esta. Ese es el juego.
Por otra parte como ya he dicho, y repito haber si el jefe de los CM, los moderadores y los operadores de 1004 lo lee, LA INFORMACION DEBE SER VERAZ Y UNIFICADA.
Esta mañana me han vuelto a escribir de TW con el mismo rollo de siempre... "No tienes contratado ningun paquete de fibra" :smileymad:
Lo que no saben, o no quieren saber por mas que se lo explico es que Telefonica (si, Telefonica y no Movistar) ha tomado cartas.
Ahora viene el obrero a reparar la canalizacion (El cual porcierto llega ya con mas de una hora de retraso) "La puntualidad es otro tema del que habria que hablar". Los GOAS estan al tanto y probablemente se pasen mas tarde por mi domicilio.
Respecto a las facturas de momento no puedo opinar, ya os dire.
Espero que vuestros problemas se vayan encauzando, como parece que lo esta haciendo el mio.
Un salduo
- Mov130817-09-2014Yo probé el VDSL
Hola, ya han empezado a levantar el suelo de mi domicilio para solucionar el problema de la canalizacion.
Finalmente se ha optado por meter un tubo nuevo, el antiguo queda condenado, ya que la famosa guia que corto el tecnico esta perdida en algun lugar del recorrido, y habria que hacer demasiado destrozo.
La cosa avanza, de momento no tengo fibra, pero parece que el final se va acercando.
Seguire informando.