Foro
Hola de nuevo,
Gracias por vuestros comentarios,
Estoy completamente de acuerdo con vosotros en "El mareo" trabajo en el mundo de las Telco y similares, y por suerte se lo que significan las cosas cuando me las dicen, pero... ¿Si llama mi madre y la sueltan cualquier termino extraño? Terminara por cansarse y dejarlo como esta. Ese es el juego.
Por otra parte como ya he dicho, y repito haber si el jefe de los CM, los moderadores y los operadores de 1004 lo lee, LA INFORMACION DEBE SER VERAZ Y UNIFICADA.
Esta mañana me han vuelto a escribir de TW con el mismo rollo de siempre... "No tienes contratado ningun paquete de fibra" :smileymad:
Lo que no saben, o no quieren saber por mas que se lo explico es que Telefonica (si, Telefonica y no Movistar) ha tomado cartas.
Ahora viene el obrero a reparar la canalizacion (El cual porcierto llega ya con mas de una hora de retraso) "La puntualidad es otro tema del que habria que hablar". Los GOAS estan al tanto y probablemente se pasen mas tarde por mi domicilio.
Respecto a las facturas de momento no puedo opinar, ya os dire.
Espero que vuestros problemas se vayan encauzando, como parece que lo esta haciendo el mio.
Un salduo
Hola, ya han empezado a levantar el suelo de mi domicilio para solucionar el problema de la canalizacion.
Finalmente se ha optado por meter un tubo nuevo, el antiguo queda condenado, ya que la famosa guia que corto el tecnico esta perdida en algun lugar del recorrido, y habria que hacer demasiado destrozo.
La cosa avanza, de momento no tengo fibra, pero parece que el final se va acercando.
Seguire informando.