Foro
Completamente de acuerdo con todos vosotros,
Este hilo permanecera abierto hasta que escriba el ultimo mensaje desde una conexion de fibra optica, y reciba la primera factura.
Parece que los responsables estan haciendo muy bien su trabajo, aunque siento no poder decir lo mismo de la att a estos niveles, que no se ha pronunciado por aqui desde el pasado dia 15.
Mucha suerte con lo vuestro.
Seguire informando
Buenas Tardes gente
una consulta he recibido hoy un llamado del numero 912059120 y querian hablar conmigo pero no podia.
He llamado varias veces y nadie me atiende ... ah sii una maquinita como simpre.
Alguien a recibido una llamado similar o conoce el numero???
Al llamar me dice gracias por llamar al Consejero legal para clientes movistar.
Espero alguna respuesta
gracias y un saludo
- Jhuanma18-09-2014Yo probé el VDSL
!!CUIDADO!!!
este es otro tipo de maniobra de las tanta que nos ofrece esta empresa acostumbrada a trabajar al limite de la legalidad
Te adjnto dos links para tu información:
http://www.indefenso.com/2014/01/llamadas-desde-el-numero-912059120-movistaraffinion/
saludos
- Monica4218-09-2014Yo probé el VDSL
Esta mañana me ha llamado movistar 2 veces con el numero 912 059 120
y enseguida pense que seria una solucion a mi problema con los moviles.
Ingenuo de mi era para regalarme por ser BUEN CLIENTE MOVISTAR
un cheque regalo de combustible de 20 EUROS y darme gratis una
asesoria juridica ( Tipo LEGALITAS ). Que luego salia unos 14 euros al mes.
La verdad mi indignacion era MAYUSCULA y encima me recalcaba que era por
ser MUY BUEN CLIENTE MOVISTAR, aunque a mi me parecio que era por ser
MUY TONTO Y ESTAR EN MOVISTAR.
La verdad poco mas pudo decirme por que le dije que la llamada que esperaba
era la que me solucione el tema de estar HACE TRES MESES SIN MOVIL DENTRO DE CASA
Y PAGAR MAS DE 70 EUROS CADA MES.
Tampoco entiendo por que MOVISTAR se toma la libertad de llamarme para ofrecerme
esta clase de productos que a mi no me interesan.
Donde queda la privacidad de nuestras lineas.
Hasta que punto estas multinaciones pueden llegar...
La etica ya parece ser una palabra que ha desaparecido del lenguaje de estar companias.
Estoy mas que indignado y mañana presentare una denuncia ante el Ministerio de Industria
denuncias para los usuarios de telecomunicaciones
http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/index.aspx
Un saludo
- Mov130818-09-2014Yo probé el VDSL
La verdad no sienta nada bien que te vendan nada cuando estas reclamando algo que te corresponde:smileysad:
Pero probablemente en alguna de las hojas del contrato se indique que esta permitida la cesion a terceros, o simplemente que las empresas colaboradoras de movistar pueden acceder a los datos con fines comerciales.
Es muy muy raro que una empresa de este calible incumpla la LOPD o la LSSI, por tanto por ese punto no te recomiendo ir a usuarios teleco, lo que si haria seria presentar queja ante el defensor del cliente movistar, parece un servicio bastante adecuado.
Un saludo