Foro
Hola TEK_14J
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Ok, muchas gracias,
Por favor, que sea lo antes posible, porque ya los plazos los tengo encima y aún no está solucionado ni habéis dado el paso para mandar al técnico.
Espero vuestra respuesta,
Saludos.
- Comercial_movistar12-10-2019Moderator
Hola TEK_14J
Hemos solicitado la anulación del pedido que tienes en curso para que puedas tramitar el de cambio a fibra. Estaremos pendientes del trámite y, en cuanto esté gestionado, volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Margarita
- TEK_14J12-10-2019Yo probé el VDSL
A ver si ya anulan ese pedido de una vez, porque esto es una vergüenza, porque ese supuesto pedido que está ahí pendiente que nunca pedí lleva dando vueltas ¡¡desde julio!!! Y no me lo anulan, y ya por último hace como 2 semanas y tampoco me lo anulan.
Así que por favor anuladlo, mi culpa no es, y que se haga ya el pedido de la fibra de una vez. Que ya están los plazos encima y luego el perjudicado soy yo.
Es una vergüenza que tras tantos meses moviendo yo el tema aún no se haya solucionado nada.
Y para colmo de todo el burofax que recibí hace 2 semanas dice que hay que pedir la instalación de fibra antes del 15 de octubre, ¡¡¡y ya estamos a 12!!! Y aún no se ha hecho nada.
Y si no fuera poco eso, también en ese burofax indica que si antes del día 30 de octubre no tengo instalada la fibra desconectan la red de cobre y pierdo mi actual número. ¡Encima eso!
¿Qué pasa? Que por la incompetencia de muchos que están en Movistar que no están haciendo bien las cosas ¿tengo que sufrir yo las consecuencias?
Solucionadlo rápido,¡por favor!
- Comercial_movistar13-10-2019Moderator
Hola TEK_14J
Lamentamos la situación y entendemos tu malestar. Desde la Comunidad estamos realizando las gestiones necesarias para la anulación del pedido. Tenemos tu caso en seguimiento, te mantendremos informado por aquí.
Saludos
Margarita